Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giselle Patrón no va más en “Las Vengadoras”

Posted by JKL On November - 7 - 2012

Giselle Patrón , Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Las Vengadoras , exclusivoLa modelo ya no integra el grupo que lidera Tilsa Lozano y donde la acompaña Maricris Rubio . En declaraciones con Peru.com ella dijo que la relación con sus colegas sigue siendo buena.

A través de un comunicado de prensa que enviaron a nuestra redacción, la manager y madre de Tilsa Lozano informó que Giselle Patrón ya no pertenece al grupo de Las Vengadoras.

En la misiva no dan detalles del por qué decidieron tomar esta medida, pero Peru.com se comunicó telefónicamente con la modelo y señaló que su alejamiento se debe por una decisión personal.

“El presente es para informarles que la Srta.Giselle Patrón , no pertenece más al Grupo de Modelos denominado Las Vengadoras. Próximamente estaremos informándoles el nombre de la nueva modelo que formara parte del Grupo”, reza el documento que firma Montserrat Sibila, representante de la agrupación.

“TODO ESTÁ PERFECTO”

“Todo está perfecto con ellas, pero tengo un montón de cosas (que hacer), pero hemos terminado en buenos términos. Todas somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades”, indicó Patrón.

“Las Vengadoras me demanda las 24 horas y estábamos siempre a full, todos los días había mucho trabajo, especialmente los fines de semana, nos íbamos de gira y era muy arduo”, señaló Giselle Patrón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_VlM9kdxdw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]