Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jean Paul Strauss podría tener hijo con Jeanet

Posted by JKL On November - 7 - 2012

	 reality , embarazo , farándula peruana , romance , Jean Paul Strauss , Jeanet BarbozaEl cantante dijo que está esperando con “rulos” un “resultado más exacto” y “no hay problema, porque somos adultos”.

Jean Paul Strauss comentó que existe la posibilidad de convertirse en padre junto a Jeanet Barboza y esperan los próximos días confirmar el hecho.

¿Jeanet está embarazada, porque en el reality se anuncia que tiene un retraso?

Estamos esperando resultados más exactos, más efectivos. Pero no hay problema con ello, Dios sabe lo que hace… somos dos adultos y estamos felices.

Algunos dicen que el reality es armado…

No es así, estamos juntos y felices. Es más, tuvimos una pelea y creen que fue parte del marketing. Pero yo no vivo de la televisión, esto es una experiencia nueva para mí.

Entonces, ¿por qué aceptaste?

Es un juego bonito, divertido que me acerca a la gente. No sé de rating… solo nos mostramos como somos, y bueno, el canal lo edita y pasa las partes que le interesan.

¿Te gusta todo lo que ha salido?

Bueno, casi siempre me sacan con un vaso de trago en la mano y pueden pensar que soy un alcohólico, lo que descarto.

Se te ha visto muy celoso con ella…

No es nada serio, y la cuadré de una buena manera (cuando Jeanet bailaba con dos tipos en una discoteca, en Ibiza). Además, no hay forma que sienta celos con ellos (adultos mayores).

Por otro lado, Jean Paul precisó que el próximo 24 de noviembre participará en “Conciertecho” junto a Molotv, Bareto y La Sarita en el estadio “Monumental”, pues los fondos se destinarán a la construcción de casas prefabricadas en San Juan de Lurigancho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16rM4ctv-Vk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]