Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez tuvo despedida de soltera con stripper

Posted by JKL On November - 13 - 2012

 

Tula Rodríguez , Javier Carmona , Stripper , Fátima Arrieta , Andrea Sambra , TromeLa Peludita estuvo cómoda con El Español, pero guardó compostura. Su madre, Clara Quintana también estuvo presente.

A una semana de su matrimonio con el gerente de televisión, Javier Carmona , Tula Rodríguez tuvo una buena despedida de soltera con un stripper del “Piso 14”, de nombre Sergio, conocido como “El español”. Él llegó disfrazado de bombero hasta la calle Marqués de Guadalcázar, en Surco donde se hizo la reunión.

“Tula llegó acompañada de su mamá y se portó muy modosita. Estuvo tranquilita guardando la compostura, parece que el marido la tiene pisada, o tal vez sería porque estaba acompañada de su madre”, detalló una fuente que cita el diario Trome .

De acuerdo a esta publicación la fiesta fue organizada por su círculo íntimo de amistades, pues no se vio a ninguna figura pública. “Ella estaba muy cómoda, incluso servía los sándwiches y los piqueos a sus invitadas, al disc-jockey y al stripper”, añadió la fuente.

“El stripper le hizo todas las poses que acostumbra hacer en el show a ella y su mamá. La cargó, le dio la vuelta, la tiró al piso como si fuera su novia, pero evidentemente todo estaba fingido, como parte del espectáculo”, indicó el informante.

LO QUE DEBE SABER

Se sabe que solo estuvieron alrededor de 20 amigas y que el show fue contratado por una de ellas. Consultando por el costo del espectáculo este habría costado 350 soles.

Tula Rodríguez contraerá matrimonio este 17 de noviembre y el traje de novia estará diseñado por Fátima Arrieta y el catering será de Andrea Sambra .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3RQYiayzbI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOs2CBlJmBc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]