Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Danuska Zapata , Beto Ortíz , Carlos Barraza , Sandro Baylón , El Valor de la Verdad , Frecuencia LatinaLa bella modelo reveló en el programa de Beto Ortiz que pasó duros momentos tras la muerte de su bebé. Ella se llevó 10 mil soles tras responder 15 preguntas.

Danuska Zapata con una gran valentía ventiló los más duros momentos de su vida en El Valor de la Verdad . Todo parecía indicar que sería la primera participante que abandonaría el programa de manera rápida ya que en dos oportunidades respondió lo contrario a lo que había declarado, en un primer momento, frente al polígrafo.

Dentro de las tantas preguntas que respondió Danuska , reveló que el jugador Sandro Baylón fue su primer amor, en todo el sentido de la palabra. Se enamoró de él cuando tenía 19 años y su relación duró sólo 6 meses porque la muerte los separó.

“Me enamoré de él porque tenía algo diferente: Era callado y me gustó, porque otros hombres te cortejan desde el primer momento y con él no fue así. Mi relación duró muy poco porque él falleció en un terrible accidente de tránsito. Me dolió mucho, me encerré como 7 meses en mi casa, él fue mi primer amor, mi primer hombre y el primer amor nunca se olvida”, declaró la diseñadora de modas, quien tiene su tienda de ropa exclusivamente confeccionada por ella.

SU PEOR MOMENTO

En seguida Beto le pregunto: “¿Perdiste un hijo con Sandro Baylón ?”. Ella afirmó, un poco conmovida, pues tuvo un aborto involuntario “ni siquiera sabía que estaba embarazada”.

“No sabía que estaba embarazada, fui al baño y me di cuenta pero pensé que era un desarreglo. Cuando fui al doctor me dijeron que estaba con 2 semanas y media pero lo tomé con total frialdad”.

Asimismo, la modelo confesó que su hija es un impedimento para conquistar hombres.
“Me pasa lo mismo que algunas mujeres, veo en muchos casos que una madre no puede rehacer su vida. Hay hombres q se fijan en una como mujer pero no te ven como mamá, por eso prefiero estar sola pero si llega alguien tiene que querer a mi hija y sino chau”, enfatizó la exesposa de Tomate Barraza .

100% FRÍA

Dentro de sus tantas declaraciones contó que ha llorado en silencio por el padre de su hija (Carlos Barraza ), pues no es muy expresiva con sus sentimientos. Incluso Ortíz se animó a bromear diciendo: “Es difícil que una mujer llore por tomate, más lloran por la cebolla” pero no habló más del tema.

También reveló que “prefiero dormir que hacer el amor”. Dijo que elegiría mil veces a su cama antes que otras cosas porque “dormir es más rico”. Y que le ofrecieron 500 dólares para ser dama de compañia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KvaAd-7reL8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=beHCkuj0x6I[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]