Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Megan Fox, Rihanna, Eminem, Dominic MonaghanLas imágenes forman parte del video de “Love the way you lie”, interpretada por Rihanna y Eminem, una canción sobre la violencia doméstica.

El videoclip de “Love the Way You Lie”, la canción que grabaron juntos Rihanna y Eminem sobre violencia doméstica, un tema en el cual los dos se vieron involucrados, ya fue difundido.

En el video se ve a los actores Megan Fox y Dominic Monaghan como una pareja envuelta en un ciclo de peleas, bebida, robos y piromanía.

Rihanna, de 22 años, ocupó los titulares el año pasado tras ser golpeada por su novio en ese entonces, el rapero Chris Brown, poco antes de la entrega de los Grammy.

Eminem, por su parte, tuvo una relación turbulenta con su ex esposa, Kim, a pesar de que nunca se presentaron cargos de violencia doméstica en su contra. Muchas de sus canciones de rap, de hecho, glorifican la violencia contra las mujeres.

En el video, Rihanna canta fuera de una casa mientras dentro, Fox y Monaghan alternan escenas de violencia con otras en las que se besan. Monaghan dijo a MTV que la escena es una metáfora del tormentoso matrimonio de Eminem.

“Es la historia de su tumultuoso matrimonio, la historia del fin de su relación”, dijo Monaghan. “Creo que lo que está tratando de decir con la canción es que se debería haber alejado de la relación un poco antes de lo que lo hizo y no permitir que las cosas se complicaran tanto.”

Rihanna, por su parte, señaló a la publicación “Access Hollywood” que la canción es algo que “necesitaba” hacer. “Es algo que, ya sabes, (Eminem y yo) experimentamos, desde distintos lados, diferentes extremos de la mesa”, dijo. “Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer. Él (Eminem) con esta canción puso fin a un ciclo de violencia”, añadió.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]