Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Una explosión de música y luces llamada Big Bang

Posted by JKL On November - 15 - 2012

Big Bang , Big Bang en Lima , Taeyang , G-Dragon , Seungri , Daesung , T.O.P , Jockey Club del Perú , Conciertos en LimaEl quinteto de K-Pop tomó por asalto el Jockey Club con su baile y ritmos pegajosos, sometiendo a más de 14 mil jovencitas. ¡Entérate de los detalles!

“Hace 85 millones de años, la mejor banda del planeta se guardó en cápsulas criogénicas. Ahora, que el mundo necesita de su música, ellos están de vuelta…”. Con este texto en pantallas, es como dan inicio a su show, los surcoreanos Big Bang.

¡Vea las fotos de este gran concierto!

Pensar que hace unos meses, todo transcurría con normalidad, hasta que la ciudad fue tomada por asalto por un grupo de jovencitas histéricas y amantes del K-Pop, quienes demostraron a todo el Perú que éste era el momento cumbre de hacer notar la fiebre por esta corriente musical.

Las colas se hacían interminables en el Jockey Club. Hasta donde supimos, la fila avanzaba lenta para mantener el orden de tamaña multitud. – Joven, usted es periodista. Avise adelante que ya pasó mucho rato- me decía una preocupada madre de familia, al ingreso.

Los gritos, luminarias, polos, carteles y cuanta chuchería dijera BIG BANG, penetraban la retina de cualquiera. Frente a las 14 mil almas que se mordían las uñas de la ansiedad, lucía el gran escenario que soportaría a cinco coreanos y su terna de bailarines. Una enorme tela con el logotipo “Big Bang Alive Galaxy Tour” aguardaba no dejar ningún detalle de la escenografía a la vista, aunque un ventarrón le jugó una mala pasada a la producción y dejó expuesta una gran ciudad de luces y pantallas en el escenario.

A las 9:00 de la noche, las luces cesan su destellar y una música de fondo prepara el terreno. Cae el telón y cinco cápsulas criogénicas se descubren, cada una con un nombre en la parte superior: G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y SeungRi.

“¡Qué pasa, Perú!”, fue el estallido inicial que al ritmo de “Tonight”, abrió la gran noche. En escena, los cinco miembros de Big Bang eran ovacionados por un mar de luces amarillas (color favorito de la banda) para luego seguir con “Hands Up”.

“¡Hola Lima! ¡Hola amigos!”, dijeron los miembros del grupo, mientras se acercaban más a sus fans a través de la pasarela instalada en medio de la primera zona. Las VIPS (como se hacen llamar las seguidoras del grupo) no podían creer tenerlos tan cerca.

FANTASTIC ‘MAMACITA’

Tras un breve saludo, llegó el turno de uno de los temas más populares del grupo (o al menos, el que más se ha oído en estos días), ‘Fantastic Baby’ y su grito seductor “Boom Shakalaka” se apoderaron de las fans que eufóricas no dejaba de saltar y agitar sus luces, mientras los coreanos soltaban frases como “mamacita” a su legión de seguidoras.

Tras un breve receso de baile, los coreanos salieron nuevamente a escena en resplandecientes bicicletas y ‘segways’ mientras interpretaban la canción ‘How Gee’ y después ‘Stupid Liar’. El dance y el electropop hacían retumbar los cimientos del Jockey Club.

Los miembros de Big Bang hicieron otra pausa y esta vez sorprendieron al público con más frases en español. “Hola, ¡no escucho! ¿Siempre son así de apasionadas? Esta es la noche más Hermosa porque nuestro tour está en Perú”, señaló SeungRi. “Las peruanas son muy bonitas. Son ‘fantastic baby’”, agregó G-Dragon.

Animando a su público a practicar la coreografía de ‘Fantastic Baby’, los intérpretes realizaron un beat box del coro de este popular tema.

¡Reviva la noche de Big Bang en videos!

El concierto transcurrió con más temas de su corta pero intensa trayectoria desde 2006. ‘High High’, ‘Crayon’ (solo de G-Dragon), ‘Strong Baby’ (solo de SeungRi), ‘Bad Boy’, ‘Blue’, ‘Love Song’, ‘Look at me’ (solo de Taeyang), ‘Wings’ (solo de Daesung), ‘Haru Haru’ y otros temas fueron del delirio de las leales VIPS, que soportaron días acampando y horas frente al escenario.

Con ‘Last Farewell’, los Big Bang se despedían de su público peruano –y argentino, paraguayo, brasilero, mexicano, chileno, ecuatoriano, quienes llegaron a nuestro país sólo por ellos-. Sin embargo, las atentas fans no lo dejarían ir tan fácil y lanzando largas arengas con sus nombres los hicieron regresar.

Big Bang le dio el gusto a su fanaticada e intepretó “I’m so sorry but I love you”, “BadBoy” y repitió, por tercera vez, el popular ‘Fantastic Baby’. ‘Sunset Glow’ y ‘Heaven’ cerraron la espectacular velada.

La ‘fiebre amarilla’ se apoderó de nuestro país, ¿estuvimos preparados para ellos? La noche del 14 de noviembre, quedó demostrado que 14 mil jovencitas lo estaban hace mucho, exactamente desde que se plantó la primera carpa a las afueras del Jockey Club para decir “presente” a los medios y demostrar que los espectáculos de K-Pop ya dejaron de ser un ‘circuito alternativo’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fFj9HtI4Xik[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Dc8bfp-Hfc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]