Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monique Pardo , Beto Ortiz , Mick Jagger , El Valor de la Verdad , Frecuencia LatinaLa exvedette se hizo presente en el programa para revelar los duros momentos que pasó en muchos episodios de su vida. Ella se llevó 15 mil soles tras responder 18 preguntas.

Monique Pardo, con la picardía que la caracteriza trató de responder con ironía cada pregunta que Beto Ortiz le formulaba, pero un cuestionamiento dio un giro en esta edición de ‘El valor de la verdad’. Se trata de la última pregunta.

El conductor le preguntó: ¿Te arrepientes de haber abortado? A lo que Monique contestó: “Sí”. Éste fue el detonante para que saque sus más recónditos sentimientos y se eche a llorar desconsoladamente durante varios minutos.

“El papá de mi hija (Lucero) me obligó a tener relaciones sexuales antes de cumplir la cuarentena porque mi hija recién había nacido, de inmediato volví a quedar embarazada. Tenía 15 años, no sabía qué hacer. La familia de él me vieron desangrándo (aborto) y no me llevaron a ningún hospital, también querían que yo me muera”, reveló María Silvia Rodríguez Gayoso .

Con esa pregunta se retiró del reality, ya que sus nietas se lo pidieron (la acompañaron junto a la mejor amiga de Monique Pardo), la cual la hizo acreedora de 15 mil soles.

DUROS MOMENTOS

Un momento similar tuvo cuando le preguntaron: ¿Fuiste abandonada a los 8 meses por tu madre? Ella se quebró y sólo atinó a decir: “No voy a juzgar a mi madre biológica, ella ya no está conmigo (falleció)”.

Asimismo, se acongojó cuando llegó la pregunta: ¿Sufriste abuso sexual delante de tu hija? Entre lágrimas contó: “Yo sufrí un secuestro en el 89 por un miserable de Sendero Luminoso que se metió a mi casa en Lince. Me amarró a mí y a mí hija. Nunca conté que había sufrido una violación salvaje. No siento vergüenza de lo que me pasó. Viví mucho tiempo mal”.

NO TUVO NADA CON MICK JAGGER

Dentro de sus 18 declaraciones, la también bailarina reveló que no tuvo ningún romance con Mick Jagger.

También confesó que intentó quitarse la vida cuando tenía 13 años porque la mujer que la crió era muy dura con ella. Y un productor que aún sigue en la televisión, pero no quiso dar el nombre, quiso prostituirla con políticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qzKeY5XsMqQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gm3icIF1LPY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]