Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Robert Romero, Martínez, Kathia MonroyRobert Romero, joven ambulante, quien tiene una lesión en la pierna izquierda (se cayó de una cúpula de una iglesia del Callao a los 16 años), denunció que fue utilizado por ‘El gran show’ y la ex soñadora de Roberto Martínez, Kathia Monroy. Él afirma que nunca conoció al ex futbolista y que sólo recibió medicamentos para su madre.
 

Según contó Romero al programa ‘Día D’, hace cuatro meses, Kathia, a quien conoció de vista, pues vivía en Ventanilla, se le acercó al mercado donde él trabajaba para decirle que quería ayudarlo. Ella estaba a un paso de clasificar al reality, pero debía tener un caso dramático que la ayude a ingresar, él aceptó esperando la ayuda prometida.

FINES POLÍTICOS
Robert, por quien el ex esposo de Gisela Valcárcel bailaba cada sábado, manifestó que sintió ser utilizado con fines políticos ya que en una conversación en vivo con el programa de la ‘Señito’, lo llevaron a Bellavista (Callao) siendo él de Ventanilla.
“Tienes que decir gracias por el sueño, le das las gracias a Kathia (Monroy), a Roberto (Martínez), y le das el pase al alcalde (Juan Sotomayor)”, confesó Romero que lo adiestraron.
Sobre los motivos de cuál serían las posibles causas del por qué Roberto Martínez no pudo conocer a su ‘soñador’, una integrante del equipo de producción de ‘El gran show’ se comunicó telefónicamente con él mientras el espacio de Pamela Vértiz le hacía la entrevista a él. La trabajadora de Gisela aseguró que fue por la agenda ajustada que tienen algunos ‘héroes’ que el ansiado encuentro entre ambos no se pudo concretar.
“Los ensayos de ellos son duros, son fuertes, tiene que tener en cuenta que algunas veces los soñadores no solo están ensayando también trabajan. Hay horarios un poco complicados”, aseguró la representante.

AYUDA
En otro momento, cuando el programa dominical de ATV quiso entrevistar a la mamá del decepcionado Robert Romero, las autoridades del hospital Loayza se lo impidieron. Minutos después llamó la producción del espacio de la Valcárcel, a lo cual accedieron las autoridades de dicho hospital, y así pactaron la donación de medicamentos para el pasado viernes 7 de agosto, haciéndose presente el mismo Martínez y la soñadora Kathia Monroy.

OLVIDADO
En otro momento, el tocayo de Martínez recordó que se sintió olvidado por Roberto cuando éste se retiró del show por lesión. Gisela y su ex esposo se elogiaron mutuamente y agradecieron a Dios por volverlos a juntar. Pero, al sueño por el que supuestamente ex el capitán de Universitario había estado bailando jamás lo mencionaron.
LO QUE DEBE SABER
El vendedor ambulante Roberto Romero requiere de tratamiento y de una operación quirúrgica para volver a caminar por sí mismo pues hoy se moviliza con ayuda de muletas.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]