Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Metiche: “Génesis es una pecadora”

Posted by JKL On November - 22 - 2012

Hola a todos , ampay , Farándula peruana , Magaly TeVe , Metiche , Génesis Tapia , Kurt VillavicencioKurt Villavicencio volvió a criticar a la modelo, quien fue ampayada chapando a un joven.

No la suelta. El “Metiche” de “Hola a todos” criticó a Génesis Tapia, quien fue ampayada por las cámaras de “Magaly TeVe” saliendo de madrugada de una discoteca y besándose con un joven que no quiso dar la cara.

“Qué buena pachamanqueada se mandó la Génesis. Ella dice que estaba con la gente de su iglesia, que es cristiana imperfecta. Yo soy imperfecto desde que nací. Tanto berrinche que hice, renuncié, me fui a llorar mis penas a mi casa por culpa de Génesis y ella vive su vida loca”, señaló.

“Mamita, estabas media tomadita, pero esos chapes con ese hombre en el carro, ¿dónde está la religión?… Yo que pensé que estaba en pecado, ella está más en pecado que yo. Así que creo que tú no has cambiado por esos espectáculos que das en la calle, saliendo de lunes para martes de la discoteca y diciendo lisuras. El hombre que quiere algo contigo da la cara. ¡Ay!, Génesis en esta vida hay que ser auténticos y no te quedan esas poses de señorita… si el hombre no quiso dar la cara, es porque se avergüenza de ti”, agregó.

Estos comentarios encontraron inmediata respuesta en Génesis.

“Yo dije que estaba ilusionada, saliendo con alguien que radica en los Estados Unidos, pero aún no somos pareja porque me estoy haciendo la difícil, aunque ya le regalé su besito”, afirmó la bailarina.

El “Metiche” dijo que estabas “pachamanquéandote”, que eres una pecadora y no has cambiado.

Pensé que con lo que había sucedido (que se pelearon en el programa y él renunció) había cambiado, pero sigue denigrando y humillando a las personas.

¿Te molesta que ponga en duda que eres cristiana?

No vivo de lo que pueda decir de mí. Cuando dije “imperfecta” es porque voy a cometer errores, caeré y me levantaré. ¿Por ser cristiana no puedo estar en una celebración ni conocer a alguien? Si me hubieran encontrado tirada en la calle borracha, drogada, lo puedo entender. Pero soy una mujer soltera, joven y creo que merezco una oportunidad en el amor.

Dijo que si el chico no dio la cara, es porque se avergonzaba de ti.

Simplemente, no dio la cara porque no pertenece a la farándula. Nos conocemos, pero no estamos en una relación… él es peruano, de familia cristiana, pero vive en el extranjero y me ha pedido que seamos enamorados, pero vamos a ver cómo funcionan las cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqGigj10yX4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E3sXCW1GVW8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORh_W3nCCvQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]