Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Berríos , Tercer Cielo , Marc Anthony , Tito Nieves , Yandel , Tito "El Bambino" , Efraín Fines Nevares , Barack Obama , Héctor "El Father"El cantante puertorriqueño lanzó “Invicto”, en el que participan los salseros Marc Anthony, Tito Nieves y el rapero Yandel, entre otros.

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” lanzó su nueva producción, “Invicto”, en el que participan los salseros Marc Anthony, Tito Nieves y el rapero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

Efraín Fines Nevares, Tito “El Bambino”, sostuvo en entrevista con Efe que quiso titular así su disco para destacar lo positivo que las personas deben tener en cuenta a diario, que, en opinión del artista, debe ser el amor y el respeto.

“Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo reseña lo negativo. ‘Invicto’ es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”, dijo.

Tito “El Bambino” contó que la colaboración con Marc Anthony se logró luego de que ambos estrecharan una buena amistad tras una presentación que hicieron en una fiesta organizada en la Casa Blanca con el presidente, Barack Obama, como anfitrión.

El rapero contó que después de ese encuentro ambos se presentaron en el mismo escenario en varios espectáculos en Guatemala y Honduras.

En otra de las colaboraciones de este trabajo discográfico, “El Bambino” explicó que el salsero Tito Nieves, que calificó como “un hombre demasiado talentoso”, le puso “buen sabor” al tema de versión en salsa “Dame la ola”.

El disco “Invicto” incluye además la colaboración del dúo dominicano de música cristiana Tercer Cielo en la canción “Alzo mi voz”, que Tito “El Bambino” le dedica a su padrastro, Víctor Meléndez Figueroa, quien murió en julio pasado en un accidente de tráfico.

“El Bambino” relató que al momento de la muerte de su familiar quiso componer una canción, pero que debido a la emoción y sentimientos no pudo, por lo que su productor, Luis Berríos, la escribió para él.

Afirmó, por otra parte, que continuará con la fórmula de hacer canciones dirigidas al amor y no como las que hacía a principios de carrera junto a Héctor El Father antes de lanzarse como solista, de estilo más urbano.

“Se trata de la evolución, no solo de mi carrera, sino de lo que he podido estudiar, y de que los jóvenes no necesitan esa necesidad de escuchar el puro reguetón como lo hacían antes, sino que están más abiertos al oído”, agregó el intérprete de éxitos como “El amor”, “Agárrala”, “Sol, playa y arena” y “Siente el boom”.

Tito El Bambino inició su carrera junto a su ex compañero Héctor El Father con las producciones “No Fear 1”, “The Legend” y “A la reconquista”.

“Invicto” es el sexto álbum como solista del músico puertorriqueño, después de “Top of the line” (2005), “It’s my time” (2007), “El patrón” (2008), “El patrón: la victoria” (2009) e “Invencible” (2011).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ln4-voAyM8g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]