Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez: “Estoy casada, pero no castrada”

Posted by JKL On November - 26 - 2012

Tula Rodríguez , Javier Carmona , Malú Costa , Fresialinda , 90 Segundos , Videos de Espectáculos , Frecuencia LatinaLa ‘Peludita’ animó el aniversario de la cantante folclórica Fresialinda , a pocos días de su boda con Javier Carmona, de quien dijo lo dejó en casa descansando.

Tula Rodríguez señaló a la prensa que continuaría laborando cada fin de semana, pues “en el escenario era soltera, pero en casa, casada”. Respecto a cómo le fue en su noche de bodas con Javier Carmona, respondió: “Como se portan todos en la noche, súper bien”.

Respecto a si no tendrá luna de miel, pues se ha puesto a trabajar nuevamente señaló a las cámaras de 90 Segundos: “Nos estamos ocupando de la agenda, pero no no significa que no vayamos a tener luna de miel ¿Dónde? Ya se enterarán”.

Sobre la vestimenta que lucía en el evento (Tula llevaba puesto un short y una blusa) dijo: “Soy casada, pero no castrada, igual se trabaja y lo haré sin zapatos y cantando ‘No me caso’ (tema de Fresialinda)”.

EL AMOR

“El amor va más allá del tema racial y social, además soy muy respetuosa que si amas aunque sea a alguien de tu mismo sexo, ya sea homosexual no es un pecado, ellos aman también”, indicó.

MALÚ COSTA

Tula Rodríguez compartió la animación del Aniversario de la cantante folclórica Fresialinda con Malú Costa, y ambas bebieron cerveza y cantaron junto a la artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28xgn_IvzIM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]