Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daylín: “Leslie no me llega ni a los talones”

Posted by JKL On November - 27 - 2012

pizzero , farándula peruana , romance , Rustica , Leslie Castillo , Daylín Curbelo, Mauricio Diez Canseco, Cubana le advirtió a modelo que “cierre el hocico” y no hable más de ella y de Mauricio porque “me va a encontrar”.

Daylin Curbelo le respondió a Leslie Castillo, asegurando que no teme que le pueda quitar a Mauricio Diez Canseco, porque “soy más mujer”. Además, le recordó que el “pizzero” la dejó porque le fue infiel y le pidió que se tranquilice, ya que si la sigue molestando, “me va a encontrar”.

“Me causa gracia que esa chica me tilde de vulgar, porque se nota que no sabe lo que significa la palabra arpía, sería bueno que revise un diccionario. Es igualada, siempre dice que tiene comunicación con Mauricio y eso es mentira. Me parece chistoso que su cabecita alucine que temo me quite a Mauricio, ¡Por favor! Que se mire a un espejo para que vea la gran diferencia que existe entre nosotras, soy más mujer. Ella a mi lado no es nada, no me llega ni a los talones”, dijo.

Pero ella habla con mucha seguridad.

Si Mauricio quisiera regresar con ella, hace rato lo hubiera hecho. El que se quiere ir se va sin importarle nada, ahora creo que esta chica se olvida la razón por la que su relación llegó a su fin. No se acuerda que lo engañó con otro hombre en su propia casa, por eso la enviaron de viaje al extranjero para deshacerse de ella. Mejor que se quede con el “hocico” bien cerradito.

¿Te molesta que diga que solo trabajas en “Rústica”?

Aquí trabajo en los locales de mi novio, pero en Cuba laboré en importantes orquestas de mi país. Ya quisiera tener mi talento, porque soy cantante, no ando mostrando mi cuerpo, ni salgo desnuda en un videoclip. A mí me pagan por cantar, no porque entro a un departamento de noche y al día siguiente tengo que ir hasta un cambista para que me puedan pagar, no soy de esas. Muy pronto me casaré con Mauricio, porque él me lo pidió, y me ama y yo a él. Es mejor que se tranquilice y no se vuelva a meter conmigo, ya que me va a encontrar.

SIMPLEMENTE AMIGOS

De otro lado, Ricky Trevitazzo desmintió los rumores que afirman que entre él y Leslie Castillo hay una relación sentimental.

“No sé de dónde han salido esos rumores. Somos amigos, tenemos una relación amical”, señaló.

Dicen que hay imágenes de ustedes bastante comprometedoras.

Si las hay, que las saquen. No tengo nada que ocultar y el que no la debe no la teme.

¿Tu esposa te ha dicho algo?

Ella está mortificada con estos comentarios.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]