Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeanet Barboza , Jean Paul Strauss , Gisela Valcárcel , El Gran Show , América TV , Perú21La popular rulitos olvida viejas rencilla y acepta bailar en El Gran Show junto a Jean Paul Strauss, en la secuencia El desafío.

Jeanet Barboza señaló que no tiene propuestas para la televisión, pero sí tendrá una pequeña participación en América Televisión.

“Por el momento decidí poner en stand by la conducción de un programa. No es fácil colocar proyectos. Actualmente, estoy abocada a mi empresa, y lo más cercano que tengo en televisión es participar en la secuencia ‘El desafío’ del reality El gran show”, indicó a Perú21.

La popular Rulitos señaló que ya dejó en el olvido las rencillas que tuvo con la “Señito”, por lo que aceptará una invitación que se le hizo a El gran show.

“No recuerdo hace cuánto no nos vemos, pero me hicieron llegar la invitación de El gran show e iré a bailar con Jean Paul Strauss. Posiblemente será para el próximo sábado. Ya ni me acuerdo si en algún momento hubo malos entendidos con Gisela”, expresó Jeanet.

También comentó sobre su relación con el cantante Jean Paul Strauss y sus planes a futuro. La animadora aseguró: “Estamos súper contentos con esta relación. Ya tenemos cuatro meses de pareja. ¿Tener un bebé? No hay planes de eso. Es suficiente con mi hija y con los tres hijos de Jean Paul. Ya somos una familia numerosa. Además, yo me llevo muy bien con todos ellos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kYJyUy3imII[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]