Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kukulí Morante , Natalia Salas , Valeria Bringas , Chiara Molina , Michelle Alexander , Efraín Aguilar , Mi Amor el wachimán , Lareina de las carretillas , Al Fondo Hay Sitio , FantabulososLa actriz Kukuli Morante aclaró que las miniseries de Michelle Alexander no tienen ningún parecido con la de Efraín Aguilar .

Luego de que Efraín Aguilar expresara que ‘La reina de las carretillas’ y ‘Mi amor, el wachimán’ son un extracto de Al fondo hay sitio, la actriz Kukulí Morante indicó que no piensa de la misma manera.

“No lo he escuchado (las declaraciones de Efraín Aguilar ). No sé si es que lo ha dicho o alguien lo ha interpretado así. Por mi lado, lo único que te puede decir es que yo creo que hay temas de nuestra vida cotidiana y de nuestro mundo que siempre se tratan en las miniseries. Igual que en las novelas: el rico con la pobre, y ya cada uno le va poniendo su toque”, dijo.

Asimismo, aseguró que por sus horarios no ha podido ver las producciones de Michelle Alexander . “Vi unos capítulos de Mi amor, el wachimán y no es una copia de Al fondo hay sitio . No me parecieron iguales, para nada”

SU SALIDA DE AL FONDO HAY SITIO

“La Gladys” contó que se encuentra muy apenada porque su personaje tendrá que despedirse de la serie.

“Definitivamente toda despedida es triste, pero todo inicio tiene su final. Es algo que ha formado parte de mi vida, son 3 años y fue muy importante para mi compartir con actores de primera. He aprendido muchísimo. Estoy agradecida, pero me dijeron que mi personaje ya terminó. Yo entré por 10 capítulos y me quedé tres años”, explicó la actriz .

Morante reveló, además, cómo le gustaría que su personaje se despida de la miniserie. “Me gustaría que “La Gladys” tenga un negocio propio, una empresa para que Miguel Ignacio se de cuenta que ella sola puede salir adelante, sin necesitar de él”.

FANTABULOSOS

Kukulí Morante dio estas declaraciones en conferencia de prensa, donde anunció las presentaciones que tendrá para esta navidad con ‘Fantabulosos’ , junto a Natalia Salas , Valeria Bringas y Chiara Molina .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xYG1HQKQKRo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]