Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio: “Leslie, déjame ser feliz”

Posted by JKL On December - 3 - 2012

modelo , Farándula peruana , Pizzero , cantante cubana , Mauricio Diez Canseco , Daylin Curbelo“Pizzero” afirma que ex lo acosa y que solo respondió correos escuetamente como caballero que es.

Mauricio Diez Canseco espera que Leslie Castillo lo deje de acosar y el veneno que acaba de lanzar (al mostrar e-mails, en el programa Magaly TeVe, que demostrarían seguían en contacto) no destruya su relación con Daylin Curbelo, a quien asegura no le ha sido in?el.

Mauricio, Daylin le pidió pruebas a Leslie de la comunicación que sostendrían y ella mostró los correos electrónicos que le respondiste.
Leslie acaba de meter el veneno en mi relación con Daylin. Primero, dice que teníamos constante comunicación telefónica y solo muestra los e-mails que he contestado escuetamente porque ella es muy insistente. Lo único que le pido es que me deje ser feliz al lado de Daylin.

Pero, ¿para qué contestar esos correos si tienes una relación con Daylin? Ella debe estar muy morti?cada, ¿no?
Está molestísima, pero en estos seis meses no he tenido contacto telefónico con ella. Solo esos correos que han sido muy puntuales, porque no ha habido malicia de mi parte. Me siento en paz y por primera vez en mi vida, en estos seis meses de relación que tengo (con la cubana), he sido ?el y honesto. No soy perfecto, tengo mis errores. Leslie ya metió el veneno, el antídoto va a tardar, pero esperemos que el amor pueda superar todo esto.

En los correos le dices “chiquis”. Te dice que no te va a grabar, que la llamas de otro número de celular.
Si la hubiera llamado de otro celular, igual grabas y no hay tal comunicación, solo esos correos y ‘Chiquis’ me dice ella, yo no. Y lo de su cumpleaños, ella insistía y solo me quedó responderle ‘Te llamo mañana’… cosa que nunca sucedió.

Bueno, esos correos han hecho que ella se sienta muy segura y hasta va a demandar a Daylin.
Le pido, por favor, que no denuncie a Daylin, que nos deje en paz. Cero con? ictos. ¿Qué te ha dicho Daylin?, ¿están juntos? (a lo lejos escuchamos la voz de Daylin) Sí, estamos juntos. Estos son tragos amargos que nos deben unir. Yo no le he sido in? el y, en esos correos, jamás le he insinuado algo a Leslie porque estoy muy feliz y enamorado de Daylin.

Supongo que la pelea ha sido fuerte.
Sí, ella está en su cuarto, pero seguimos juntos. No quiere hablar por el momento y la entiendo, pero aquí está claro que no tengo una relación ni comunicación con Leslie. Salvo esos correos que han sido contestados por tanto acoso de ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HEBght9gybE[/youtube]
Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]