Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yuleika amenaza meter preso a John Kelvin

Posted by JKL On December - 6 - 2012

juicio , demanda , farándula peruana , patria potestad , El valor de la verdad , John Kelvin , Yuleika VásquezCantante le responde que se preocupe por ella porque ‘estás enferma’.

Le cayó la maldición. Desde que John Kelvin apareció en “El valor de la verdad”, su vida ha cambiado. Su pareja Dalia, de quien dijo que no la amaba, le ha dado un ultimátum para que aprenda a valorarla como mujer, sus compañeros de la cumbia le han declarado la guerra por afirmar que muchos se drogan y ahora aparece su ex pareja, Yuleika Vásquez, acusándolo de no permitirle ver a sus hijos, desde hace cinco meses.

“No hay justificación para arrancar del lado de una madre a sus hijos. No los veo desde hace cinco meses. Hasta su casa he ido con policías. Lo llamo al Nextel y me lo apaga”, dijo Yuleika, quien mostró con papeles que ella tiene la tenencia legal de los pequeños, la misma que ha sido ratificada por instancias judiciales.

“No soy drogadicta ni alcohólica y hay una resolución con fecha 11 de octubre, donde la ley exige la devolución de mis hijos, pero él no cumple. Acusar a una persona de ser dependiente del alcohol y las drogas es muy bajo. Por favor, recapacita y devuélveme a mis hijos”, afirmó, al mismo tiempo que mostró en “Amor, amor, amor” los resultados que arrojaron negativo, en cuanto a consumo de drogas.

Por último, su abogado Ernesto Delhonte afirmó que harán efectivo el apercibimiento de detención contra John Kelvin.

“Se ha ratificado que la señora Yuleika tiene la tenencia de los niños y por la huelga judicial, en el juzgado de familia, estamos atados de pies y manos. Pero cuando se reinicien se va a iniciar la ejecución forzada, y el apercibimiento de detención. Él está incurriendo en una falta, tiene un proceso aperturado por sustracción de menores en dos fiscalías”, señaló.

“NO PUEDE ACERCARSE A MIS HIJOS”

A su vez, John Kelvin afirmó que Yuleika Vásquez no está preparada para hacerse cargo de sus menores hijos.

“Le ha llegado una notificación para que no se acerque ni a 100 metros de mis hijos. Han pasado cinco meses y medio que ellos están conmigo, por qué no te preocupas como una verdadera mamá. Preocúpate por ti, estás mal, estás enferma”, le dijo a su ex.

Además, mostró una manifestación de su hijo mayor donde revela que su mamá salía los fines de semana y algunas veces los dejaba solos, que tomaba cerveza y fumaba en la casa, que tenía varios novios y vomitaba en el baño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K9f3sYNKH2M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tET8T6NAamI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3HbBXA5Djk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BfkJdtQ3K-s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ra3len-yTrQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L5pDCJSFqZo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8NvlYY_o99Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKqYegs_uYs[/youtube]

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]