Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Tello , Villa Verde , Jazmin Pinedo , exclusivoLa modelo manifestó que se mantiene alejada de los escándalos porque tiene una carrera que cuidar.

La guapa Vanessa Tello , en entrevista con Peru.com, dejó bien clara la idea de que no existe ninguna posibilidad de integrar éstos grupos que ahora están muy de moda: “Las Vengadoras” o “Las Justicieras” porque tiene un perfil que cuidar.

“No es mi estilo. Trato de cuidar mucho la imagen que tengo, por lo mismo que tengo una carrera detrás. En realidad, integrar ese tipo de grupos no es mi onda”, manifestó.

Asimismo, opinó sobre el reciente ingreso de Jazmín Pinedo a la fila de “Las Vengadoras”. “Es una faceta diferente, de repente es una oportunidad para ella y, cada una decide el rubro que quiere”, manifestó.

Por otro lado, Vanessa no descartó la posibilidad de animar eventos de cumbia o folclóricos porque “cualquier tipo de trabajo que sea bien valorado y que no vaya en contra de mis principios, lo haría sin ningún problema”.

SUS PLANES

Sobre sus planes y proyectos reveló: “El año que viene va a ser un año totalmente diferente, una nueva etapa en vida, estoy terminando mi carrera, estoy contenta”.

Vanessa Tello estará recibiendo el año nuevo en una fiesta griega llena de diversión y glamour en la exclusiva Villa verde este 31 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=af_JGeCIbZ4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x2CTaEtwYGE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]