Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira Campos vivió infierno con José Mendoza

Posted by JKL On December - 20 - 2012

Shakira_CamposLa bailarina afirma que futbolista la golpeó, no la dejaba salir sola a la calle y le decía “eres una inútil”.

La bailarina Shakira Campos no aguantó y confesó que vivió momentos de terror y mucho temor en su relación con el futbolista José Mendoza , pues sufrió maltrato físico y psicológico cuando convivían en la ciudad de Huancayo.

“Lo que viví fue muy duro. Una experiencia que no se la deseo a nadie. Han sido once meses horribles. En un momento pensé que todo era producto del amor, que los celos eran algo normal, pero luego me di cuenta que me manipulaban”, contó la bailarina.

¿Qué pasó para que tu relación termine si parecían vivir una eterna luna de miel?

Muchas cosas sucedieron y mientras las vivía con él, no me daba cuenta. Yo no podía salir sola a caminar, no me dejaba tener amigos en Huancayo. Solo podía salir con él y con ropa muy holgada. Encima, me esforzaba en cocinar, limpiar, me convertí en un ama de casa y siempre me decía que estaba mal, que era una inútil… todo un maltrato psicológico.

¿Alguna vez te levantó la mano?

Sí, una vez lo hizo.

¿Cómo sucedió?

Me dio una cachetada en una discusión… no fue fuerte…

¿Por qué no lo denunciaste?

Pensé que era cosa del momento, no le tomé mucha importancia. Sin embargo, sus actitudes seguían siendo las mismas. Una vez, vine a Lima a visitar a mis padres y me di cuenta que todo era un exceso. Regresé a Huancayo y saqué mis cosas sin avisarle y me vine a Lima. Luego me buscó, pero no volvimos, no quería saber nada de él.

¿Tus padres sabían de esto?

No, esto lo he afrontado sola… pero al menos pude reaccionar para librarme de él y de su mala influencia. Mi padre falleció el último fin de semana, mi corazón está débil.

O sea, ¿ya no regresarás con él?

Por nada del mundo, espero que no vuelva aparecer en mi vida.

¿Sabías que Edwin Sierra va a ser padre?

Sí, y le deseo lo mejor. Igual para Milena, espero que sean felices.

Por otro lado, Shakira dijo que animará los shows de la orquesta “Mallanep” y realizará un videoclip del tema “Él ya fue”.

“He escuchado la canción y está dedicada para ese pelotero, que la escuche muy bien”, indicó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]