Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoLa guapa modelo conversó con Peru.com y desestimó que existan egos dominantes en el grupo y que trabaja muy bien con sus compañeras.

A poco de celebrar las fiestas de Año Nuevo, la bella Jazmín Pinedo conversó con Peru.com y nos contó acerca de su experiencia en Las Vengadoras, además desestimó que existan guerra de egos, como las que se rumoreaban que habrían ocasionado la salida de Giselle Patrón.

“¿Hay choques de egos en Las Vengadoras? No, yo nunca he tenido problema con ninguna de las dos, trabajamos tranquilas y muy bien. ¿Qué siento de trabajar con modelos tan experimentadas y hasta polémicas como Tilsa y Maricris? Cada modelo tiene su personalidad, y al juntarnos en grupo todas aportamos en algo”, expresó.

Asimismo, señaló que a un mes de su ingreso al grupo de modelos, la respuesta de la gente ha sido positiva. “La gente lo tomó muy bien, obviamente es un choque porque las tres (Tilsa, Maricris y Giselle) eran fijas, pero lo han tomado muy bien en los eventos”, agregó.

¡A ESTUDIAR ACTUACIÓN!

Este 2012 que termina, fue considerado por Jazmín Pinedo como un año que le encantó. Pero este 2013, empezará con retos para la modelo, entre ellos está el de estudiar actuación.

“Me encantó el 2012, fue un año de experiencias nuevas y retos, Dios se portó bien conmigo. Personalmente me gustaría y he pensado bastante llevar un taller de actuación y teatro, esa va a ser mi meta de este año. Yo podría ser modelo y actriz, soy un pulpo. Sería increíble compartir proyectos juntos (con su novio Jesús Neyra)”, sostuvo.

¿VISITA AL CIRUJANO?

Al preguntarle sobre la posibilidad de hacerse algún retoque en alguna parte de su cuerpo, Jazmín no desestimó la propuesta, aunque dijo que lo está pensando y que “ya veremos pronto”.

“No me parece mal que alguien se opere, aunque lo estoy pensando, en algún momento me gustaría retocarme algo. ¡ya lo verán!”, sentenció.

WHITE PARTY

La guapa modelo contó, además, que el 2013 lo recibirá junto a su novio: el actor Jesús Neyra, en el “White Party, New Year 2013”, que se realizará en el Club Lomas de Villa, en Chorrillos, y que espera que el nuevo año esté pleno de amor. Entradas en TuTicket.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPilsEi109c[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]