Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaJosé Fahsbender, progenitor de la reina de belleza, fue alcanzado por una bala, cuando se encontraba en una mecánica en la vía Zarumilla, en Tumbes.

El padre de la Miss Perú Mundo 2013, Elba Fahsbender, fue herido de bala en la pierna izquierda luego de impedir el asalto de su camioneta. Así lo informó RPP Noticias.

José Fahsbender, progenitor de la reina de belleza, fue alcanzado por una bala, cuando se encontraba en una mecánica en la vía Zarumilla, en Tumbes.

Inmediatamente, el también funcionario de Corpac Piura fue trasladado al Hospital Central de Tumbes, donde se recupera satisfactoriamente.

En el momento del asalto, el también funcionario de Corpac Piura, estaba con dos de sus hijos, quienes se salvaron de ser atacados, pues se encontraban en el interior del auto.

“La verdad que estaba muy preocupada en la tarde cuando me dieron la noticia, pero gracias a Dios mi papá se encuentra a salvo”, comento la reina de belleza, sobrina de “El mero loco”.

¿Qué fue exactamente lo que pasó con tu papá?

Él estaba regresando de la frontera, porque tenemos familia en Tumbes (ellos son de Piura), y el auto en el que iba tuvo una falla (mecánica), se bajó a ver qué pasaba, y justo los delincuentes lo balearon, porque querían quitarle su “canguro”. Felizmente recibió atención oportuna y está fuera de peligro.

¿Cómo ha quedado la pierna izquierda?

Gracias a Dios la bala no tocó ningún músculo ni arteria, lo que hubiera sido muy peligroso, pues corría el riesgo de desangrarse. El médico recomendó reposo absoluto por una semana.

¿Viajarás a Piura?

No tenía pensando regresar ahora, pero voy a tomar el primer vuelo que consiga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cXFg_aUd8Dc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]