Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Circo El circo más grande del mundo ya se encuentra en Lima y alzó su carpa mágica en el Hipódromo de Monterrico, lugar que albergará el show Varekai.

Comenzó la cuenta regresiva para Varekai, el gran espectáculo del Cirque du Soleil, que cautivará al público de todas las edades con una producción de lujo bajo una carpa de 50 metros de diámetro.

El pasado miércoles, el Hipódromo de Monterrico fue testigo del levantamiento de la Grande Carpa, con 17 metros de altura, 4 mastos de 25 metros de altura y 550 estacas. Dicha obra puede albergar a 2500 espectadores que podrán disfrutar de Varekai.

La zona destinada a los artistas es un mundo aparte, pues toda una ciudad sobre ruedas se montará junto a la carp. El montaje incluye la instalación de la cocina, tiendas para ensayo de los artistas, boletería, oficinas de producción, escuelas, entre otros establecimientos que operarán con 5 generadores eléctricos.

Cabe mencionar que la producción de Varekai viaja con 65 camiones, transportando más de mil toneladas de equipo.

SOBRE VAREKAI

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense.

Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

Las entradas para el Cirque du Soleil, cuyo estreno en Lima está programado para el 17 de enero, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JE_Yfx1tPVU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M77VERKrBnI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]