Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ádammo, Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo, Nicholas CáceresLos fanáticos de la banda pueden votar por sus ídolos hasta el 22 de agosto para que los músicos ingresen a la nominación final.

Los integrantes de la exitosa banda peruana Ádammo se manifestaron felices por las cuatro nominaciones que recibieron la semana pasado para los premios Orgullosamente Latino y pidieron la colaboración de sus incondicionales fans para llevarse los galardones.

La agrupación integrada por Diego Ubierna, Renzo Bravo, Ezio Oliva y Nicholas Cáceres está nominada en las categorías Mejor artista del año, Mejor canción latina, Mejor video y Mejor disco de los premios que organiza la popular cadena musical Ritmoson Latino.

“Es la primera vez que nos nominan a estos premios (..) así que a votar más que nunca. Está difícil pero yo creo que sí la podemos hacer (ganar el premio) con los votos de todos ustedes”, indicó Ezio Oliva en declaraciones a elcomercio.pe.

Diego Ubierna explicó por su parte que para avanzar en las nominaciones, Ádammo debe lograr un significativo número de votos a través de la página de Ritmoson Latino hasta el 22 de agosto. “En la segunda etapa anuncian los cinco nominados oficiales para todas las categorías y a partir de ahí hay una semana para votar por los favoritos”, indicó.

Para votar por Ádammo, primer debe registrarse como usuario de la página Orgullosamente Latino y después hacer clic en las cuatro nominaciones de los músicos peruanos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]