Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

JeanPaul_SantaMariaLa expareja de Angie Jibaja no quiso revelar si es cierto que no le ayuda económicamente a la madre de sus hijos.

Jean Paul Santa María afirmó que la modelo está loca, pues primero le dice que son amigos y después, sale a través de las pantallas quejándose de él.

“Ella es loca, primero dice que te quiero, que somos patas y luego habla mal. No hablemos mal del uno del otro”, señaló el joven para Domingo al Día.

Santa María afirmó una vez más que Angie Jibaja le fue infiel, pero optó por darle una oportunidad y no funcionó. “Nos dimos cuenta que todo estaba deteriorado. Ahora tengo una vida saludable, estamos mejor”, señaló.

Luego que Angie afirmara que él y su nueva pareja chilena se están colgando de su fama, Jean Paul señaló: “Creo que está mal que diga eso, cada quien hace su camino, ni que Angie fuera Madonna”.

Respecto a si mantiene o no a sus hijos no quiso responder. “Si cumplo o no cumplo no es de interés publico, la novela va por otro lado. (…) Angie da pena, da ganas de ayudarla”, declaró el bailarín, quien afirma haber sido la parte buena de Angie Jibaja.

Finalmente, aclaró que no está involucrado en la golpiza que le dieron al abuelo de actriz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KCkNpILkB7I[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jU8bKDnHB3Y[/youtube]

Fuente: eru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]