Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla Tarazona: “Leo y yo nos hemos dado un tiempo”

Posted by JKL On January - 15 - 2013

Karla_TarazonaAfirma que ‘no es indispensable tener un hombre al lado para salir adelante’. Leonard está de “vacaciones” en Chiclayo.

La conductora de “Hola a todos”, Karla Tarazona, comentó que desde hace diez días decidió separarse -momentáneamente- de su esposo Leonard León, quien se encuentra en Chiclayo disfrutando de unas “vacaciones”.

“Nos hemos dado un tiempo, hay muchas cosas que han sucedido en siete años de relación y nos hemos saturado. Se ha ido de vacaciones a Chiclayo, le he comprado su pasaje de ida, pero no de regreso”, señaló Karla con sarcasmo.

¿Se acabó el amor?

La vida no es un cuento de hadas, no existe el “príncipe azul” y, bueno, hay cosas que suceden en el camino que te duelen y dañan el amor…

Pero te veo tranquila…

Lo estoy y mucho. Estoy dedicada a mis hijos al cien por ciento. Además, mi mamá me crió sola y sé que no es indispensable tener un hombre al costado para salir adelante.

¿Hizo algo que te molestó?

Encontré en el Facebook una conversación en doble sentido con una bailarina, entonces eso no está bien. Yo le dije, pero él le respondía.

¿Han dejado de hablarse?

No, nosotros conversamos todos los días y él habla con sus hijos, es un padre responsable con ellos.

¿Te has hecho la “lipo” en tus vacaciones?

Todo el mundo me dice lo mismo y nada, mi mejor liposucción es cuidar a mis hijos, pues se trajina todo el día, me hacen sudar duro.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]