Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Demi Lovato, Jonas BrothersLa estrella juvenil de Disney, Demi Lovato, volverá a Lima acompañando a los Jonas Brothers para un concierto el 30 de octubre y se prepara para el reencuentro con el público estudiando español.

Demi Lovato se ha declarado admiradora de la gente y la cultura latinoamericanas y en recientes expresiones para la prensa extranjera dijo que Latinoamérica es definitivamente uno de sus lugares favoritos, porque la hacen sentir muy bienvenida.
Ella, junto con los Jonas Brothers, empezará su gira por nuestro continente desde el 21 de octubre en México, para seguir en San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), entre otras.
La primera vez que Lovato estuvo en Perú, también acompañando a los Jonas Brothers, fue recibida con mucho cariño por sus fans y en esa oportunidad prometió volver con su español mejorado para poder comunicarse más con el público latino.
Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 y desde pequeña destacó por su carisma, inmensa sonrisa y gran desenvolvimiento en el canto y la actuación.
Por su ascendencia latina-italiana-irlandesa-hindú es que su look llamó la atención de los productores del canal infantil, que rápidamente le ofrecieron oportunidades de actuación en varias producciones, entre ellas la película Camp Rock, en la que junto a los Jonas Brothers hizo popular aquella franquicia.
 
La guapa morocha estuvo metida en las publicaciones del corazón al convertirse en la novia de su gran amigo Joe Jonas, la pareja se convirtió en la favorita de los medios, hasta que terminó su romance hace algunas semanas.

A sus 17 años, Demi Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

El trío juvenil ha vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y registra más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.
Cabe resaltar que los Jonas Brothers y Demi Lovato brindarán un concierto apoteósico para 20,000 fans de Perú el 30 de octubre, en la explanada del estadio Monumental, de Ate.
Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15 por ciento de descuento hasta el 30 de agosto. La fiebre de la “Jonasmanía” se apodera de la capital.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]