Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Willie_ColonEl cantante publicó en su cuenta de Twitter que “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes, uno maduro y el otro podrido”.

Un portal digital oficialista venezolano dijo que el cantante y músico de salsa Willie Colón ofendió al presidente Hugo Chávez por un mensaje en el que se refiere a la salud del mandatario, quien convalece en La Habana por la recurrencia del cáncer.

Colón causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente, Nicolás Maduro, según el portal Aporrea.com.

Colón publicó en su cuenta de Twitter: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes…uno maduro y el otro podrido”.

El mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que durante la tarde leyeron numerosos mensajes de simpatizantes de Chávez en respuesta a Colón.

El cantante emitió, anteriormente, una cantidad de mensajes en contra del presidente Chávez y el gobierno venezolano.

Willie Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como de solista.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]