Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEl galán de Esto es guerra se confesó para Peru.com y aclaró la verdad de sus fotos en la revista Magaly TeVe, que fueron motivo de una sanción.

Niko Ustavdich no huye a las cámaras ni a los riegos de la fama. Este abogado de 25 años y amante de la natación tiene claras las reglas del juego de la farándula y los temidos “ampays”. En exclusiva para Peru.com, el galán de “Esto es guerra” lo cuenta todo.

“Recién me estoy acostumbrando a esto, no sabía el efecto tan grande que Esto es guerra podría tener en el Perú y ahora estoy experimentando algo totalmente distinto. No tengo nada que ocultar, soy un chico tranquilo que no le gusta estar metido en escándalos. Si alguna cámara me busca, nunca me quedaré callado y estaré dispuesto a dar la cara, dijo Ustavdich, quien cuenta a las fans que el apellido viene por parte de su abuelo yugoslavo.

LAS FOTOS POLÉMICA

En cuanto a las imágenes que publicó la revista Magaly TeVe, donde se aprecia al artista recostado en un poste y con semblante agotado, Niko Ustavdich puso fin a las especulaciones. “En esas fotos yo estaba esperando mi hamburguesa, pues una señora fanática del programa me pidió tomarnos una foto, yo jamás le niego una foto a nadie. No soy alguien de tomar ni embriagarme, de eso son testigos Rafael Cardozo, Ronaldinha y Cachaza, que volvieron a Lima un poco antes. Pienso que están agrandando las cosas”, indicó el nadador con seriedad.

RONALDINHA

Ante las especulaciones de un romance con Ronaldinha, la sexy brasilera de “Esto es guerra”, Niko Ustavdich no cerró las puertas al amor. “Ella es una chica súper linda, nos llevamos muy bien y somos buenos amigos. Nos estamos conociendo y le estoy ayudando con el español. Mucha gente que piensa que hay algo armado lo ve desde la perspectiva de sus casas, pero si estuvieran dentro del reality se darían cuenta que nada es fingido, todo lo que ocurre es verdad”, expresó el modelo.

SIGO SIENDO EL MISMO

Finalmente, Niko Ustavdich aclaró que la fama no lo ha transformado ni lo ha alejado de los suyos. “En verdad, como persona, sigo siendo el mismo, lo único que cambia es tu entorno y lo que haces día a día. Uno debe acostumbrarse a esto con humildad, para eso mantendré mis valores y mi formación. Me iré acostumbrando a las cámaras, a fin de que no de la impresión de que soy hermético”, concluyó el artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTk-noOyLYM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]