Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa guapa combatiente arremetió contra el reality de su competencia y aseguró que en Combate las relaciones amorosas sí son verdaderas.

Luciendo su hermosa barriguita de 6 meses de embarazo, Sheyla Rojas defendió a capa y espada al reality juvenil que participa. Expresó en conversación con Peru.com que Combate es dueño original de los juegos que se presentan en Esto es guerra.

“Combate es un programa que tiene bastante tiempo en el aire. Los juegos tienen el sello de Combate, cuando vi que ese programa tenía los mismos juegos dije; ¡Qué falta de creatividad!”, manifestó.

Asimismo, opinó sobre las relaciones fugaces que surgen en el reality de América Televisión. Asegura que en Combate sí existe el verdadero amor.

“Nosotros en Combate tenemos verdaderamente relaciones, que no son armadas.
Que otros programas (Esto es guerra) quieran armar relaciones me parece tonto; tanto como lo de Sully Sáenz y Yaco Eskenazi, Angie Arizaga y Nicola Porcella, que todo fue mentira, y ahora quieren inventar otras relaciones. Juntar a personas que no tienen sentimientos de por medio, me parece absurdo”, indicó Sheyla.

Por otro lado, la bella rubia contó que su hijo nacerá en el Perú y que la familia de su novio, Antonio Pavón está ansiosa de llegar y ver cómo crece su linda barriguita de seis meses de gestación.

“Mi bebé será un peruano más, estamos esperando a la familia de Antonio porque ya en abril será el parto”, finalizó.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]