Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yako_EsquenaziEl modelo aseguró que Sully ya quedó en el pasado, pues está más interesado que nunca en recuperar a su novia para llevarla al altar.

Yaco Eskenazi reveló que su relación con Sully Sáenz quedó en el pasado, por ello dejó en claro que ya no se daría besos con ‘la gatita’, así se lo pidan sus seguidores en las giras que vienen realizando por todos los distritos de Lima.

“Ya no jugaría ‘besito en la boca’ con Sully, eso ya quedó en el pasado. ¿Ni con Natalie Vértiz? No, últimamente la gente se está inventando cosas (ríe)”, manifestó para las cámaras de América Espectáculos.

El participante de Esto es guerra, tomó la decisión de dejar en el pasado a Sully porque quiere reconquistar a su novia, Andrea, con quien espera formar su familia.

Asimismo, contó que su novia es muy querida por su familia, tal como se ve en las imágenes emitidas por la revista Magaly TeVe, donde se les ve felices en una playa del sur.

“Mi familia la quiere. Conoce a mi familia hace 6 años, mi hermana la adora, mi papa también, todos la quieren. Salimos en familia, estamos recuperando el tiempo perdido”, expresó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyCKus3aUM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]