Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_CubillasLa nena de “Free style” en Fútbol en América confesó a Peru.com su romance con el miembro de un reality y habló de su faceta como periodista deportiva.

Johana Cubillas abrió el corazón a Peru.com y reveló los retos de dejarlo todo por su pasión: el periodismo deportivo. Desde su faceta como conductora de “Free style” en “Fútbol en América”, la niña de los ojos del legendario Teófilo Cubillas busca cerrar la boca de quienes aseguran que ella está donde está por su sangre y no por talento.

“En Free style, buscamos a todos los peruanos talentosos que puedan dominar la pelota con cualquier parte del cuerpo. En este programa me he dado cuenta de que el periodismo deportivo es lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Por eso dejé la carrera de administración y el modelaje en fotos, para avocarme cien por ciento a lo que me apasiona”, cuenta Johana sonriendo en el patio de su departamento.

NENA VS. TROLLS

Como fiel devota de sus seguidores en el Facebook, Johana Cubillas reveló como se enfrenta a los trolls que la atacan con gruesos caliticativos. “Tomo las críticas deportivamente cuando son constructivas, pero hay gente que insulta y mete cosas horribles. No me preocupo en contestar a personas que se esconden detrás de una computadora, porque eso es caer en su juego. Nunca falta quien me dice ‘ella hace lo que hace o está donde está porque es hija de…’. A quienes no les gusta mi trabajo, muchos besos y bendiciones, yo soy feliz con lo que hago”, dijo la sexy morena.

LA PEQUEÑA DE PAPÁ

Con expresión seria, Johana Cubillas enfrentó a quienes la subestiman profesionalmente por ser hija de uno de la leyenda del fútbol peruano. “Siento que el apellido ha sido una oportunidad para demostrar mi talento, que disfruto haciendo lo que hago, que los deportes me apasionan totalmente. Hay miles de hijos de famosos y no todos llegan a lo que desean. No se trata de que voy a un canal, digo que soy la hija de Cubillas y ya está, así no funciona. Los programas se manejan por lo que vende y por plata, si no sirves te sacan, así de simple”, declaró la artista.

AMOR DE REALITY

Finalmente, Johana Cubillas dio la pista del chico de un reality a quien rompió el corazón hace una semana. “Salí con él durante tres meses, las cosas no funcionaron y le deseo todas las buenas vibras. Está en un reality juvenil que no es de mi canal (América TV). Esta carrera te quita mucho tiempo y faltó confianza, ya que en mi trabajo tengo que salir con chicos, entrarles y hasta ‘giléarmelos’. Las cosas se nos fueron de las manos aunque pensamos que no iba a pasar, así que decidí terminar la relación. Ahora no veo mucha TV, solo cosas importantes como Esto es guerra (risas)”, concluyó la bella muchacha, dispuesta a dar vuelta a la página y a esperar anotar el gol del amor en la cancha de la vida.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]