Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw lanza bikinis sensuales “LOVE ROCK”

Posted by JKL On February - 5 - 2013

Leslie_ShawLa guapa y sexy modelo, cantante y conductora radial Leslie Shaw, nos sorprende en esta oportunidad con una nueva faceta de diseñadora, ella lanza su nueva línea de bikinis.

La nueva lìnea de bikinis se titula ‘Love Rock’ , Leslie Shaw y junto a su colega Grethel Benavides impactaron luciendo diminutos bikinis diseñados por ellas mismas.

Las bellas modelos, no se guardaron nada y posaron para una candente sesión de fotos para promocionar sus productos con estos bikinis de infartos.

Estas diminutas prendas de bestir para playa han sido diseñados en lindos colores, en animal print , colores fosforescentes, y sobre todo muy juveniles y frescos.

Leslie Shaw enfatiza que la mujer peruana debe sacar su lado sensual y que mejor variedad que los bikinis que ofrece en diversas tallas, modelos y diversidad de colores que hacen ver a la mujer peruana super sensual.

Tambièn los hay en un solo color, pero son màs encendidos los tonos màs fosforescentes, màs apasionantes como es la mujer de hoy en dìa.

“Queremos crecer como empresarias y aprovechar que las dos somos modelos poder lucir que (realmente) están lindos”, declaró la cándida Leslie Shaw.

La fuente de inspiraciòn para el arte de diseñar sus bikinis es la mùsica rock, la mùsica es inspiraciòn para todo realmente, porque la mùsica es vida, y la vida es rock.

Asì tambiènse inspirò en los diseños florales, por el sol, el verano, la playa, son colores alegres, tonos màs subidos, fosforescentes, màs juveniles .

De igual modo, son de diferentes texturas, para que la mujer tenga en su guardaropas varios modelos de diferentes texturas y no tenga modelos repetidos.

Los hay para todos los gustos, tambièn para las chicas que tienen gustos clàsicos que les gusta el color entero o combinados con colores vibrantes como el rojo, azul, verde limon, morado, negro.

La ligereza de su textura, dan a su colecciòn ese aire fresco del verano, la brisa del sol, que es alegre y brillante . Todo influye a la hora de diseñar un modelo.

Se han utilizado telas de una sola pieza, en otras mediante aplicaciones realizadas con otras telas de otros diseños y materiales para romper esquemas, pero guardando siempre esa armonìa del color, de la vida, del amor y del rock.

Los modelos son originales y crearlos es todo un reto para Leslie quien ingresa al mundo de diseñadoras de moda.

En cuanto a los colores, por las alegres combinaciones quedan a todos los tonos de piel sin excepciòn.

Al ser consultada sobre si ha dejado de lado su faceta de cantante, Shaw afirmó que como cantante las cosas son un poco màs dificiles, y màs costosas pero que aùn , no se siente totalmente satisfecha con su música, para lanzar su esperado disco que tendrà que esperar un poco y que lo harà con calma.

Por ahora , Leslie està disfrutando de esta nueva faceta que està atravezando ,que està divertida, interesante y le gusta diseñar sus propios modelos lindos y sexy para que la mujer peruana de hoy se vea regia .

Leslie Shaw, llevarà a cabo up Desfile donde participarán las guapas modelos :Fiorella Flores, Abby Woo, Cindy Dávila y Micaela Paige.

La colección de bikinisLove Rock”, será llevarà a cabo en el Karma Fashion Party, que se realizará este sábado 2 de febrero en Carabayllo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HXFSutn6PVY[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]