Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateLa concursante del Equipo Verde, Diana Sánchez dijo en el reality que la pareja sentimental de Christian Domínguez le dijo leprosa.

Diana Sánchez tras tener una acalorada discusión con la modelo Vania Bludau la acusó de haberla llamada leprosa y que Christian se burló de ella.

“Yo ya no deseo conversar con esa persona (Vania) porque me dijo leprosa. Christian no me abraza porque tengo alergia, porque tengo lepra; se comenzó a burlar”.

Por su parte, Vania reconoció haber cometido el exabrupto y se justificó diciendo que lo hizo por sentirse presionada ante tantos comentarios de Diana.

“Si quiere destruir parejas no lo va a lograr. Y eso del comentario que daba lepra, que daba alergia fue porque simplemente ese día me aguanté de muchas cosas y las estoy diciendo ahora”.

Minutos antes, el capitán del Equipo Rojo, Christian Domínguez abandonó el set de televisión y renunció por estar cansado de las peleas y de escuchar al Juez. Sin embargo, sus compañeros lo convencieron para que se quede liderando al grupo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EtIea_0ojUo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OP6YZLqCCX8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]