Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Gonzales: “Ese hijo no es mío”

Posted by JKL On February - 11 - 2013

Genesis_TapiaEmpresario salsero tomó a broma embarazo de Génesis Tapia y niega ser el padre. Sin embargo, le desea felicidad.

Zafa cuerpo. “Me enteré (del embarazo), pero todo bien. Ella es una chica joven y lo único que puedo decir es que ese hijo no es mío, ja, ja, ja…”, bromeó el empresario Carlos Gonzales , respecto al embarazo de su ex pareja Génesis Tapia.

Como se recuerda, Carlos tuvo una relación de varios meses con la bailarina, con quien terminó peleando, incluso con amenazas de denuncias.

“De verdad, solo puedo felicitarla… lo demás es cosa de ella, no puedo opinar más del tema porque tiene su pareja y, creo, no sería lo más adecuado”, agregó.

Asimismo, contó que no mantiene comunicación con ella desde hace meses. “Hace cuatro meses que no me comunico ni sé nada de ella, tampoco la veo”, comentó Gonzales.

Por su parte, Vernis Hernández se mostró reacia para hablar del tema del embarazo de la bailarina.

“No estoy al tanto de las cosas, pero había escuchado algo por ahí. Sin embargo, prefiero no hablar, ni opinar, porque es un tema que no me interesa y que no me incumbe”, precisó la cantante, quien el fin se semana se convirtió en una “Chica de negro”, donde lució sus encantos y realizó un baile sensual.

¿Pero le deseas felicidad por el momento que está viviendo?

Un embarazo es una etapa linda para todas las mujeres y, por ende, debemos disfrutarlo al máximo porque pasa volando… y lo digo en forma general. Yo hasta ahora sigo disfrutando de mi hijo, quien ya tiene 4 años.

Luego, ante los rumores que se habría negado a cantar a dúo con Christian Domínguez, la cubana comentó: “Esas cosas no las decido yo. Es cierto que me llamaron de un programa porque le estaban haciendo un especial para él y querían que vaya a cantar como invitada, pero mi mánager (Carlos Gonzales) es quien decide adónde voy, no fue mi decisión”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]