Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaLa conductora de Hola a todos abrió el corazón a Peru.com, mostrándonos a la madre y esposa que, detrás de las cámaras, supo sobreponerse a la infidelidad.

Karla Tarazona ha demostrado que no es una mujer sumisa que calla, llora o soporta en silencio. Desde el set de Hola a todos, entrega a las amas de casa a su verdadero yo: una esposa que ama como cualquiera de sus televidentes y que, lejos de titulares y escándalos, solo busca reconstruir su corazón herido. Con ustedes, la chica de las mañanas.

“Soy feliz porque sé que no iba a vivir eternamente en un programa cómico. Malú Crousillat (productora de Hola a todos) me demostró que yo podía conducir un bloque de espectáculos con un compañero. Nos va bien en el rating, pero nadie se duerme en sus laureles, no vivimos pendientes si subimos o bajamos puntos, creo que ese es el secreto para enfocarte más en lo que le gusta a la gente y en alegrarles la mañana”, refirió Tarazona en diálogo con este portal.

HOLA A KARLA

En medio de un mar de titulares, dimes y diretes con su aún esposo Leonard León, Karla Tarazona contó que el amor de las amas de casa la han convertido en una mujer de acero. “El problema que he pasado (la infidelidad de su pareja) lo sufre mi vecina y la señora que me recibe en la tienda, pero el hecho de ser una cara pública hace que tu vida sea expuesta. Si hablas de tu vida, ¿por qué hablas?; si no hablas, ¿por qué te quedas callada si trabajas en TV?. Las amas de casa me apoyan, me han demostrado que están conmigo, me dicen ‘bótalo’, ‘no vale la pena’ o ‘recupera a tu familia’, pero muchas mujeres salen con sus hijos y solas”, dijo Tarazona a Peru.com.

INFIDELIDAD

Asimismo, Karla Tarazona explicó por qué decidió enfrentar el engaño de Leonard León ante las cámaras. “No busqué esta situación, las cosas se dieron así. Lo único que me queda es burlarme de mí misma y seguir adelante, el mundo no se ha acabado. ¿Qué gano parándome y llorando?, aquí nadie es víctima, yo no tengo por qué hacerme la víctima. No me voy a podrir la semana por alguien que no vale la pena. Tengo dos hijos y un futuro que ver junto a ellos”, descargó la presentadora de ATV.

¿PERDONAR?

Finalmente, Karla Tarazona habló de la posibilidad de perdonar a Leonard León. “Si me hablas ahora, obviamente te diré que no hay perdón. Pero no te puedo decir que no definitivamente, solo me queda esperar a que el tiempo me dé la respuesta y la tranquilidad. Metidas de pata las tiene cualquiera, nadie es perfecto. ¿Perdonar por mis hijos?, eso no, porque el perdón debe ser de corazón. Cuando perdonas solo por tu familia, terminas peleando con el marido frente a tus hijos y sacando en cara por qué te hizo esto o lo otro, sin darse cuenta que solo te haces más daño”, concluyó la artista.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]