Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_IrivarrenLa bella combatiente le increpó a Mario Irivarren por los juegos que realiza con la china Fabiane en los shows de Combate.

Una situación incómoda se vivió en el set de Combate luego que Stephanie Valenzuela viera unas fotos de su exnovio Mario Irivarren cargando a la ‘china’ Fabiane Hayashida en los shows del reality.

“Si no hubiera querido que la carguen no hubiera alzado las piernas”, dijo Stephanie.

“¿Quien habla? Yo nunca he tenido rumores de mi pasado. Nunca le he faltado el respeto diciéndole con uno u otro. Lo peor de todo es que si fuera su enamorado, yo lo entiendo, pero ellos nisiquiera están. Ella que ha estado con algunos chicos debe saber que la inseguridad no te lleva a nada”, dijo Fabiane.

“Si por algo lo insinúa, seguro la producción sabe algo que yo no sé. Para que hace cosas si después la va a cag…”, respondió Stephanie.

OPINAN LOS COMBATIENTES

“De repente Stephanie quiere regresar con Mario, pero se nota que él no quiere tener nada serio con ella”, dijo Alejandra Baigorria.

“¿Con qué derecho y qué moral se viene a quejar? Si ya la hemos viesto con las nuevas poses de Reto Circular que hace. Stephanie, eres de lo peor. De lo peor”, agregó Vania Bludau.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sRfAA9Kkc7k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]