Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_Alvarez El còmico Carlos Alvarez, se encuentra màs feliz que nunca, porque està realizando su sueño de apoyar a los jòvenes talentos a desarrollar su capacidad artìstica.

Siempre me ha nacido ayudar, colaborar, y eso me ha permitido conocer la realidad de los niños que quieren salir adelante pero que por motivos econòmicos no pudieron llevar a cabo su habilidad artìstica y cumplir sus sueños de estudiar el arte de actuar, de cantar, de bailar,etc.

He conocido muchas personas ya mayores que han tenido buena voz, buena actuaciòn pero si se hubiesen dedicado desde niños hubisese sido lo ideal, y todo esos gastos son fuera de presupuesto para un lugar humilde donde hay otras prioridades .

Pero hoy en dìa, gracias al Ing Cèsar Acuña Peralta, Alcalde Provincial de Trujillo, nos apoyarà a que estos sueños de niños telentosos se vea hecho realidad.

Se haràn convocatorias descentralizadas,porque no todos tienen dinero para viajar a Lima a los castings, màs los dìas de estadìa, comida, etc, es algo que no todos pueden cubrir.

Es por ello que nosotros viajaremos a las provincias . Asì de este modo la niñez peruana se verà beneficiada porque en cierto modo, esto los alejarà de cosas negativas como las malas juntas, la violencia, el bulling, el pandillaje, ludopatìa, etc.

Esto unirà màs a la familias peruanas, porque todos lucharàn por un mismo objetivo en sus respectivos hogares de los niños participantes.Serà algo muy positivo .

El nombre de esta gran Fundaciòn se llama “NIÑOS PERUANOS FELICES, a travès de esta instituciòn captaremos a niños de escasos recursos, en pobreza extrema, que deseen mostrar su talento y tengan cualidades para el Arte. Ellos, tendràn la oportunidad de tener una gran formaciòn, seràn motivados no solo los niños porque gracias al talento de los padres, no podrìan salir adelante.

El Ing Cèsar Acuña Peralta, manifestò sentise muy complacido que Carlos Alvarez, le haya confiado su sueño para estos niños y que juntos trabajaràn para que esto se lleve a cabo a travès de la Fundaciòn. El Perù tiene talento, y si los capacitamos dessde pequeños, seràn estrellas, cuando sean jòvenes y ello les permitirà crecer a nivel profesional, porque ellos seràn capacitados y nos encargararemos de su carrera artìstica.

El Perù està destacando en todo, en Arte, en cine,teatro, etc, ¿Porquè no apoyar a este sueño de Carlos?comentò Acuña, que en forma conjunta lograremos que desarrollen su talento ya que muchos niños de bajos recursos,les es imposible desarrollarlos por el alto costos de estos cursos o talleres de arte. Todos son bienvenidos al casting, jòvenes con discapacidad, todos son bienvenidos al casting.Se evaluarà el talento artìstico.

Serà el ùnico proyecto donde se premiaràn no solo a los niños sinò tambièn a los padres, porque ellos son el motor para esos niños. Realzamos la labor de los padres, porque ellos se esfuerzan dìa a dìa en que sus hijos practiquen, ensayen, una y otra vez, hasta que les salga el canto, el baile, etc,etc.es realmente admirable, ver como estimulan a sus propios hijos, como un juego donde ambos participan y sobre todo disfrutan mucho, nos comenta el humorista.

CONVOCAMOS A LAS EMPRESAS PRIVADAS

El humorista hace un llamado a las empresas privadas a que se sumen a este sueño para ver niños peruanos felices,y tengan un futuro artìstico asegurado para ellos. Que mejor regalo que ver la sonrisa de un niño, y la tranquilidad y seguridad que ellos cumpliràn sus sueños de ser Artistas el dìa de mañana por un Perù mejor.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]