Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Tomate” Barraza cuadró al ”Metiche”

Posted by JKL On February - 25 - 2013

Carlos_BarrazaCarlos se molestó porque conductor estuvo recordándole a Danuzka que le fue infiel.

No aguanta pulgas. Carlos “Tomate” Barraza encaró y discutió con el “Metiche”, debido a las insistentes preguntas que le hacía a Danuska Zapata respecto al tema de la infidelidad, al finalizar un desfile en el “Tumbao sur”.

El popular “Tomate” lo acusó de dañar a las personas con sus comentarios y esconderse tras sus accesorios llamativos.

El cantante se ofuscó al escuchar que el conductor de “Hola a todos” le recriminaba a Danuska si era capaz de volver con alguien que le había sido infiel, pues minutos antes (“Tomate”) le había regalado unas flores y afirmó que era el amor de su vida.

“Él tiene todas las intenciones de volver contigo, pero ese hombre no te conviene. Tú mereces otra clase de persona”, repetía “Metiche” a Danuska, quien sostenía sus flores.

Esto provocó la reacción de “Tomate”, quien lo encaró: “Te estoy escuchando hace rato y le repites que se merece un hombre mejor, que yo soy malo. La estás hostigando con tus preguntas, y primero quítate el sombrero y los lentes. No te escondas en tu personaje”, enfatizó.

Acto seguido, “Metiche” se quitó sus accesorios y le dio un palmazo en el hombro para que se calme, y Barraza desafiante respondió: “No me toques… ¿Te consta que la he engañado, me has visto? Además, qué te importa a ti… tú metes cizaña a las personas, haces daño”, reclamó.

En medio de los dos, donde los ánimos estaban bastante caldeados, Danuska comentó que su relación con “Tomate” es de amigos y agradecía el detalle de las flores. “Muchas parejas separadas tienen una buena relación y eso queremos porque somos padres de una niña. Ojalá nuestra amistad sirva de ejemplo para algunas personas”, dijo la modelo.

Sin embargo, “Metiche” continuó y le replicó a Danuska: “Jamás me he expresado mal de ti, solo he dicho que te mereces otra persona porque sé que él (Barraza) te engañó”.

Después de esta frase, las cosas casi se salen de control porque “Tomate” afirmó: “Sigues con lo mismo, sigues hostigando. Sácame tu cámara”.

Metiche: Han visto, me ha querido pegar y a mi camarógrafo también.

Tomate: Yo no soy agresivo. Si te quisiera meter un puñete, hace rato te lo hubiese metido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cRYuYJxZrsY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZLy6YBwTVk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fwal_z12M5U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]