Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ádammo, Jaime Cuadra, Pedro Suarez-Vértiz A pocos días del concierto ‘Por una sola razón’, las entradas ya están a punto de agostarse. Este concierto que une en un solo escenario a tres talentos nacionales se realizará este 25 de agosto y, sin duda, representará una noche inolvidable.

Tres géneros musicales se comprometen a derrochar talento puro a beneficio del centro educativo especial Santa Teresa de Courdec. Pedro, Jaime y los chicos de Ádammo se encuentran muy contentos por la acogida que ha tenido el evento, pues, desde ya, se puede decir que el concierto “Por una sola razón” será todo un éxito gracias a sus seguidores.

 
Pedro Suarez-Vértiz, músico peruano que fusiona el rock, pop y la música folklórica del Perú, es uno de los artistas más importantes que ha dado el Perú a la industria discográfica. Es el cantautor peruano más difundido en el mundo a través de sus composiciones en su propia voz y el que más conciertos brinda internacionalmente. 

Jaime Cuadra comenzó su carrera musical en 1986 como músico, en 1992 como solista y en 1994 como productor musical; donde en la actualidad, tiene 11 álbumes. En octubre de 2008 se incluyó en la película de James Bond ‘Quantum of Solace 3’ temas de su disco ‘Cholo soy’ (Regresa, El provinciano y Cholo soy), siendo la primera vez que un músico peruano llega a Hollywood.

 
Y por último, Adammo una banda de pop rock y power pop conformada por cuatro jóvenes peruanos. El nombre de la banda proviene de un dialecto griego que quiere decir: “Placer de hacer algo”, para este caso placer de hacer música. 

Cabe resaltar que en octubre del 2009, la banda obtuvo su primer premio internacional al ser ganador en Los Premios MTV 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo. A fines de año, en el ranking anual de MTV Los 100 + pedidos del 2009, la banda obtuvo el primer lugar con el tema En tus sueños siendo también la primera vez que lo lidera un grupo local en dicha señal.

En mayo la banda anunció que se encontraba grabando su nueva producción en el famoso estudio Choice Recording, donde también grabaron artistas como Jonas Brothers, Lady Gaga entre otros. Actualmente, promocionan este minucioso trabajo llamado “Algún Día”.

 
Más de un motivo para disfrutar este evento denominado “Por una sola Razón”, y una buena causa para apoyar. Este 25 de agosto, el Centro Naval del Perú sede San Borja será el escenario perfecto para albergar a todo el que quiera pasar una noche llena de talento y entrega. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un 25% de descuento con tarjeta Ripley.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]