Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa bella rubia opinó sobre su eterna competencia, Esto es guerra, a la cuál tachó una vez más de copia.

Alejandra Baigorria señaló estar contenta de estar en Combate y calificó de estrategia la salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga en Esto es guerra.

“A veces ellos nos ganas, en otras ocasiones nosotros y bueno, así es la competencia. Lo principal es que nosotros no nos copiamos de nadie. A mí nunca me han gustado eso, lo vivo en mis diseños de ropa, uno los hace y otros lo toman con total facilidad. Lamentablemente, eso también pasa en la televisión. Esto es guerra no solo se ha copiado en algunas cosas, sino en todo, pero bueno, qué se puede hacer”, señaló.

Baigorria tampoco evitó hablar sobre la renuncia de Nicola Porcella y Angie Arizaga de Esto es guerra. “Eso es una estrategia más, está clarísimo. Seguro que van a regresar, al menos, eso es lo que sé. Bueno, sí ellos juegan así para ganar, ojalá que les funcione”, indicó.

La guapa rubia presentó este miércoles su sexy calendario de tamaño real, del cual expresó estar orgullosa. “Estoy contenta con el resultado. Es una producción que se proyecta desde hace mucho, pero por motivos de tiempo no pudimos concretarlo antes”, señaló la joven, quien agradeció a Filtros Lys por auspiciarla.

Consultada si aceptaría participar en el programa de América TV, la joven señaló: “Para nada, no está en mis planes porque yo tengo contrato con Combate y estoy feliz con ello. Proyectarme sobre lo otro está demás, prefiero no hacerlo, yo hablo csobre lo concreto”, dijo.

La guapa rubia aprovechó también para resaltar lo enamorada que está de Mario Hart. Sin embargo, “todavía no quiero hijo no casarme. Es muy pronto”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-iSyT_hpvNw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]