Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto Es Guerra: ¡Angie Arizaga vuelve al reality!

Posted by JKL On March - 5 - 2013

Angie_ArizagaLa popular integrante de Los leones finalmente decidió regresar a Esto es guerra y fue recibida hasta con alfombra roja.

Tras varias semanas de incertidumbre, de lloriqueos, pucheros en el set, y pedidos por Facebook, la participante de Esto es guerra regresó al reality como si de una celebridad se tratara, con alfombra roja, y su anuncio de regreso fue más esperado que el mensaje presidencial.

“Muchísimas gracias, los extrañé muchísimo a todos. Después de todo, mi papá dijo que si quiero me quede. Que este es mi lugar”, señaló la popular ‘Negrita’.

Arizaga fue bien recibida por sus compañeros y por un atento Nicola Porcella, quien dijo que su regreso a “Esto es guerra” estaba condicionado a que ella se quede. “Si ella no regresa, yo me voy”.

“Tú estabas contenta que haya regresado y estoy feliz que vuelvas. Todo el Perú te ha extrañado y estoy contento. Gracias por haber regresado”, dijo el modelo para seguidamente darle un fuerte abrazo.

Como se recuerda, hace unas semanas Angie y Nicola aseguraron renunciar al reality y no volver. Pero contra todo pronóstico, decidieron regresar. ¿Qué coincidencia no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bYWCvQkDizE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]