Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_SoiferLa bella integrante de Esto es guerra revela que su carácter agresivo y luchador hace que no sienta vergüenza en el escenario.

Una de las mujeres más guerreras es la guapa Michelle Soifer, quien confiesa ser una mujer muy luchadora y perseverante; por eso, a la hora de competir no se avergüenza de nada y persiste hasta conseguir ser la ganadora.

“Soy agresiva, soy muy sensual, no tengo vergüenza de nada. En el escenario uno puede hacer de todo, soy muy perseverante”, reveló.

Asimismo, dentro de todas las características que la modelo mencionaba al programa Domingo al Día, se consideró una mujer muy celosa.

“Soy muy celosa, muy muy celosa; es que cuando una tiene un novio quieres que sea solo para ti”, resaltó Michelle.

Por otro lado, la también cantante habló de su primer amor. Un hombre que le robó el corazón por primera vez a los 14 años y que la llevó al altar en Estado Unidos, lugar al que se tuvo que ir con su familia.

“Él se llama Paul. Me casé con mi primer amor pero no me arrepiento. ¿Por qué no te divorcias? No tenga necesidad de hacerlo, creo que es una excusa para no volver a casarme, es un buen armamento (ríe). No quiero volver a casarme todavía”, finalizó la bella guerrera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5DnrTWnwjAM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYGNmE6DtZ4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]