Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

KorinaRivadeneiraLa modelo venezolana volvió para ofrecer un show artístico y dijo no saber nada de su ex novio, el concursante de “Esto es guerra”

Korina Rivadeneira regresó al Perú luego de estar casi cinco meses en su natal Venezuela y habló de los proyectos que la han traído de vuelta, así como de su actual relación con Gino Pesaressi, su ex novio.

Al iniciar el encuentro con la prensa, Rivadeneira explicó que antes de mayo lanzará un show que recorrerá todo el país y que contará con la participación de dos personajes de la farándula local, pero que ella prefiere mantener en el anonimato.

Tengo un proyecto de tres personas. Va a ser muy artístico, va a tener de humor, de canto, de actuación. Estaré con dos personajes bien conocidos y guapos. No puedo decir quiénes son. Solo diré que uno es un modelo muy joven y otro es un periodista”, dijo Rivadeneira.

SOBRE TELESERIE “LA CHICA DE LA PLAYA”
Asimismo, la modelo dijo estar tomando con mucha seriedad el que será su primer protagónico en la teleserie “La chica de la playa”, que estrenará este año América Televisión.

Estoy muy emocionada porque es un protagónico. Estoy preparándome muchísimo porque es un rol complicado. Estoy capacitándome en actuación y canto. Además tengo que trabajar muchísimo en mi acento, para tener un acento neutral y poder hacer de una surfer peruana”, declaró Rivadeneira.

Esó sí, la modelo aclaró que su personaje no será el de la surfer Analí Gómez, como se dijo en algún momento, sino el de una tablista ficticia.

“Tengo entendido que no voy a interpretar su vida como tal. Tenemos una pequeña reseña de su historia, donde nos habla de las playas y el surf. Los directores tienen más detalles de eso, pero sí tengo claro que no será la vida de ella como tal, sino tomando algunas cositas. Se adaptará mi personaje a uno ficticio”, afirmó.

LEJOS DE SU EX
Finalmente, Korina, quien dijo ya haberse recuperado por completo de los problemas de salud que la aquejaron el año pasado, aseguró no tener mayor contacto con Gino Pesaressi, quien fuera su pareja.

“¿Cómo voy en el amor? Ahora estoy enfrascada en lo de mi empresa y estos dos proyectos. ¿Si sé algo de Gino? No sé mucho de él. No hemos hablado desde que me fui. Yo también estoy continuando por mi camino, haciendo mi vida. Le deseo suerte. Siempre hay que desearles éxito a los demás. Tampoco he visto ‘Esto es guerra’. Llegué hace unas semanas. Sé que al programa le está yendo muy bien. No sabía que él había encontrado el amor allí. Recién me vengo a enterar acá”, declaró y añadió que le gustaría regresar a “Al fondo hay sitio” aunque esta vez por más tiempo.

“No me ha llamado nadie. Estaría fascinada de volver a entrar a la serie y realizar un papel más largo. Quizá el mismo pero estar más tiempo”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y2oGUb4dVWo[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]