Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García: “Shirley nunca fue mi amiga”

Posted by JKL On March - 8 - 2013

Katy_GarciaBailarina piensa demandar a “Chica realidad” por decirle “borracha” y que habría viajado a Cajamarca para ver a Manco.

Katy García se cansó de las acusaciones e insultos de Shirley Arica y piensa demandarla por difamación.

La participante de “Bienvenida la tarde, la competencia” dijo que los ataques de la “Chica realidad” empezaron cuando la calificó de “borracha” tras dejar el grupo “Las justicieras”. Además, precisó que nunca fueron amigas.

“No me preocupa ni me incomoda que me puedan decir que estoy gorda, pero me duele que mi papá se sienta mal por todo lo que ella dice. No me meto con nadie, no soy de hacer comentarios de terceras personas, no es mi costumbre”, precisó mortificada Katy.

La bailarina agregó que los “ataques” de Shirley no son recientes.

“Ella dijo que me habían botado de su grupo por borracha. Esa es una declaración fuerte, y si no se comprueba, es un delito. Nunca hemos sido amigas, porque una amiga es una persona a la que le cuentas tus cosas… yo la conocí por una persona en común, que era Katy Reds, y al final salíamos en grupo”, recuerda.

Además, Katy negó que haya viajado a Cajamarca como anunció Shirley, dando a entender que podría tener un romance con Reimond Manco.

“No sé de dónde salió eso, lo dijo en un programa y señala que no dio mi nombre. No voy a perder mi tiempo respondiéndole, ya estoy cansada de todo esto, tengo todas las grabaciones donde habla sin pruebas y le voy a mandar una carta notarial. Lo que hizo es un delito y, si no se rectifica, la demando”, añadió.

Luego respecto a que Shirley le gustaría participar en “La competencia”, Katy no le tomó mucha importancia.

“Ella quiere que pise el palito, y no me gusta estar en dimes y diretes. Para mí, llegó hasta acá, es suficiente”, indicó.

Recordemos que las discrepancias entre Katy y Shirley aumentaron cuando el futbolista Diego Chávarry negó haber tenido una relación con la “Chica realidad” y expresó su respeto y cariño para Katy, afirmando que ella sí fue su pareja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOoWTJ-kEf4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9rzcWMoGhQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lWaVzVouejg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]