Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pierina_CarcelenLa bella actriz confesó todos los detalles de su relación con el exfutbolista y los planes a futuro que tiene con Roberto Martínez.

Luego de la tan sonada relación entre Pierina Carcelén y Roberto Martínez, la actriz salió al frente para revelarnos todos los detalles de su intenso amor con el exfutbolista.

Pierina se destapó para el programa Domingo al Día y contó que aún no tiene planes a futuro con su reciente pareja porque “prefiero vivir el presente”.

“No tengo proyecciones, tengo mis metas pero no me pongo tiempo, mi consigna es tratar d vivir el presente”, señaló la exprotagonista de La Reina de las carretillas quien aseguró que no conviviría con Martínez.

“¿Tu hijo Mateo sería el motivo? No, Mateo tiene un peso importante en mis decisiones pero no es la razón por la cual yo decida si convivir o no. Cómo va la relación es la que te va a llevar a decidir si hacerlo o no, y definitivamente, en este momento, no puedo dar ese paso”, manifestó.

Asimismo, dejó en claro que su relación está basada en la confianza y que no le incomoda el pasado de Roberto Martínez (Sus relaciones con Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Viviana Rivasplata y Vanessa Terkes).

“No me molesta, somos grandes y obviamente hemos tenido varias parejas, pero yo voy a vivir lo que yo tengo con él no lo que me contaron o vivieron otras personas a su lado”, indicó.

Al ser consultada por la buena relación que tiene Roberto con sus exparejas, ella dijo no sentirse no celosa.

“Yo no soy celosa porque los celos atormentan. Yo sé con quién estoy y lo que tengo. Yo confío en él”, reveló la guapa Pierina.

EL INICIO DE SU AMOR

Como se recuerda, la relación de los protagonistas de esta historia fue el plato fuerte de los programas de espectáculos, hasta que una decidida Pierina Carcelén salió a gritar su amor a los cuatro vientos. Ella nos cuenta la verdadera historia.

“Cuando decidimos estar juntos, estábamos en la calle y nos dimos un beso. De pronto, nos dimos cuenta que nos tomaron fotos e incluso nos vimos cara a cara con el periodista y ahí fue que yo decidí salir y decir que ya tenia una relación con él porque no hubiera querido que muestren esa fotografía y digan que soy una mentirosa”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmjIo6_9YW4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]