Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Metiche: “Génesis siempre fue la otra”

Posted by JKL On March - 11 - 2013

Genesis_TapiaSe burló de pelirroja y le recordó pasado con el empresario Carlos Gonzales.

Aunque expresó su sorpresa por el embarazo de Génesis Tapia, el popular ‘Metiche’ se mandó contra la animadora, a quien tildó de amante.

“Estoy sorprendido. ¿Qué raro, no? En diciembre, ellos tenían una relación. Ella decía que era la persona que amaba, que era su pareja y que iba a viajar a Estados Unidos. Ahora dice que ya no”, dijo ‘Metiche’.

“Entonces lo que salió en la revista de ‘Magaly TeVe’ era cierto, que el tal Raymundo (Van) seguía con su esposa rusa, o sea, ella siempre ha sido la otra, la amante. Al ?nal me da pena, ¿cómo va a mantener ahora a su hijo? No debió embarazarse tan rápido. De verdad, me da mucha pena, porque la criatura no tiene la culpa. Ella, como mujer, quedó mal”, indicó.

Asimismo, recordó el romance con Carlos Gonzales. “Lo mismo le pasó con Carlos (Gonzales) y ahora con este Ray, volvió a ser la otra”, concluyó.

GÉNESIS SERÁ MAMÁ SOLTERA

La animadora Génesis Tapia anunció que llevará su embarazo. La pelirroja confesó que su relación con Raymundo Van ya no va más.

“Estamos separados, un poco distanciados. Él ama a su hijo y me apoya con el bebé.

Como pareja, nuestra prioridad es ser papás. He visto ciertas cosas que no me dan seguridad y pre?ero no estar con él hasta que me sienta segura. No quiero volver a pasar lo mismo”, contó Tapia.

Al parecer, Van no estaría actuando de manera honesta ni correcta y este habría sido el motivo por el cual la animadora terminó por cortar la relación.

“Quiero estar tranquila, llevar bien mi embarazo, sin malestares emocionales. Al inicio de la relación podría jurar que era sincero, pero los últimos meses no. Necesito estar segura de que él me está contando la verdad. Hay descon? anza y no es fácil, y esto empeora sobre todo por el tema de la distancia”,
acotó.

“Esa relación fue un salvavidas para mí, quisieron volverla polémica (porque se descubrió que era casado), pero no pudieron”, expresó Génesis al inicio de su noviazgo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fomKWkvAn78[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AK7mK_o1mLs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]