Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc Anthony, Olga Tañón, Eva Ayllón, Carlos AlvarezLa cantante Olga Tañón brindó conferencia de prensa donde comentó sobre las sorpresas que traerá su próximo concierto. Asimismo, se solidarizó con Colombia tras el atentado sufrido en Bogotá, además de aconsejar a las mujeres maltratadas.

Sin embargo, quien se robó más la atención del público fue su pequeño hijo de 8 años, Indiana, quien no dejaba de correr por el auditorio y tomarle fotos a su orgullosa madre.
 

“Lo he traído aprovechando que está de vacaciones, me sigue a todos lados. Solo he venido con uno de mis tres hijos, de lo contrario no podría con ellos”, explicó la intérprete boricua, quien prefirió no posar junto a su hijo. “Él es libre, déjenlo. Así es Indiana”, dijo orgullosa.
 
Por otro lado, la intérprete de ‘Mentiroso’, luego de enterarse del atentado contra Bogotá, Colombia, se mostró bastante apenada ante el suceso, supuestamente provocado por las FARC, y no dudó en dedicarles un tema que recién será estrenado en octubre, cuya idea es abogar por la paz y el perdón por una mejor convivencia.
 
“Siento una tristeza infinita, definitivamente esto debe terminarse, mi solidaridad con ellos”, señaló bastante sorprendida.
 
La Mujer de fuego aprovechó también para aconsejar a las mujeres que sufren maltrato de sus parejas. “Yo creo que debería haber una cambio en la forma de gobernar y sus reglas, que ellas sean defendidas, porque de qué vale que yo las aconseje cuando al final, una vez que hacen la denuncia no les van hacer caso. Y bueno, si hay esta defensa, y aún siguen con su pareja, pues les aconsejo ayuda psicológica”, señaló.
 
Olga Tañón brindará un espectacular show en la Fiesta latina, donde compartirá escenario con Marc Antony, Eva Ayllón y Carlos Álvarez. La cita es este viernes 13 de agosto en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]