Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TeatroEste domingo 24 de marzo, las entradas a las obras de ocho salas de teatro se venderán a 10 soles.
Municipalidad Metropolitana de Lima promueve que más personas accedan a destacadas obras de talentosos directores y actores de nuestro medio.

Para celebrar el Día Mundial del Teatro, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) invita a toda la familia a disfrutar de las mejores obras de temporada de ocho teatros de renombre. Este domingo 24 de marzo, las entradas costarán 10 soles. Los interesados deben comprar sus boletos lo antes posible.

Marisol Palacios, jefa de Teatros e Industrias Culturales de la Municipalidad Metropolitana de Lima, expresa que el teatro es una forma de vida que ennoblece el alma, inquieta el espíritu y regocija a grandes y pequeños. “Todos tienen el derecho de disfrutar de este arte. Atrás debe quedar el limitante económico. Nuestro objetivo es forjar un futuro en el que las grandes obras teatrales son aplaudidas por un público mayoritario”.

En el auditorio de AFP Integra del MALI se presenta Números Reales; en el Teatro Británico, Deseo bajo los Olmos; en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima, La Cena de los Idiotas y en el Teatro La Plaza, dos obras Soñadores y Corazón Normal. En el Teatro del CCPUCP se presentan El Monstruo de los Mares y Proyección Privada.

Y en el Teatro Marsano,la gran obra teatral Duelo de Ángeles, podràs ver a una de las figuras de mayor trayectoria teatral a nivel nacional,es nuestro querido Osvaldo Cattone, ìcono más importante del teatro nacional, quien recientemente celebrò con bombos y platillos sus 80 años, en pleno escenario ,protagonizando esta maravillosa obra teatral “Duelo de Ângeles“,con quien despuès de 20 años vuelven a trabajar en forma conjunta con Diego Bertie en el teatro Marsano.

Esta obra teatral cuyo autor es Bill C. Davis, se llevò a cabo en el teatro Marsano, ubicado en el distrito de miraflores.

Los boletos se venden en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería de cada teatro.

Las entradas para las obras de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) Maquijugando y Jesucristo Súper Star y la del Teatro de Lucía, Rosa de Dos Aromas, se venden únicamente en las mismas salas. Es importante adquirir las entradas hoy para que todos tengamos la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Teatro, cuya fecha oficial es el 27 de marzo.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]