Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Castillo echó a Shirley Arica

Posted by JKL On April - 2 - 2013

Leslie_CastilloLa modelo asegura que cuando estuvo en “Las justicieras” le decía que se pelee con “Las Vengadoras” por publicidad.

Leslie Castillo, la nueva integrante de las “Amazonas”, reveló que su ex compañera de grupo, Shirley Arica, la instigaba para buscar escándalo, hablando mal de sus colegas del modelaje.

“Este es un mejor grupo obviamente, porque cuando estuve en el otro (“Las Justicieras”) la pasé muy mal, no había nada de profesional en ese grupo. Además, no iba a ponerme a pelear con mis amigas que modelaban, preferí alejarme y ella era la que hablaba y hablaba”, confesó la ex pareja de Mauricio Diez Canseco.

¿Quieres decir que Shirley te decía: “hay que pelearnos con algunas modelos”?

Siempre me lo dijo, pero a mí nadie me obliga a nada. No me iba a poner a pelear con Tilsa (Lozano) ¡jamás!

¿Piensas que fue un error estar en las “Justicieras”?

Los errores en la vida pasan, pero solo estuve dos semanas. Después que salí del grupo ya no la volví a ver jamás.

¿Es decir que ya no es tu amiga?

Solo fue mi compañera de trabajo. Lo bueno es que ahora estoy en un grupo A1.

ROMINA LLAMA “DESPECHADA” A ANGIE

En tanto, la integrante uruguaya de las “Amazonas”, Romina Gachoy, aseguró que la ex pareja de su novio Jean Paul Santa María, Angie Jibaja, habla mal de él por “despecho”.

“Son actitudes muy extrañas las que tiene (Angie), no termino de entender, creo que nadie la entiende, por qué actúa de esa forma, por qué si lo ve feliz y enamorado, tiene que actuar de esa forma, atacándolo”, añadió la uruguaya.

¿Piensas que Angie todavía lo quiere a Jean Paul?

Es lo que piensa todo el mundo, que es por despecho, es una forma de sacar toda la rabia que tiene. Ojalá que algún día lleguen a un acuerdo y puedan tener una buena relación de padres.

Hace poco cumplieron un mes. ¿Te dio alguna sorpresa?

Fue algo súper lindo. Empapeló todos los distritos de Lima con frases lindas y un cártel hermoso al final. Ningún chico había hecho algo así por mí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z_pPIIKSF_M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ezsWX2GTVM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QrTBHaA-PsY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]