Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio Diez Canseco: “Ya no hago travesuras”

Posted by JKL On April - 8 - 2013

Mauricio_DiezCanseco“Pizzero” celebra 20 años como empresario al frente de “Rústica” y dice que la felicidad radica en compartir.

Su lujoso pent house fue el escenario, donde Mauricio Diez Canseco (48) nos recibió. El ‘pizzero’, después de tiempo, concedió una entrevista en la que hizo un recuento de su hoja de vida al lado de su novia Daylin Curbelo, sus cuatro hijos y sus mamás y, el haber cumplido su sueño -que empezó hace 20 años- al hacer de ‘Rústica’ la cadena de restaurantes más grande del país. Ahora, que disfruta del éxito, quiere compartirlo con quienes le dieron la mano y su cubana con quien, reitera, se va a casar aunque Daysi Ontaneda ‘intuya’ que no.

Mauricio, después de tiempo te dejas ver, parece que Dailyn no te soltaba la cadena.

La cubana le echó cemento a mis pies y no salía para no dar motivo a mis enemigos, pues en estos 20 años que tengo como empresario he aprendido algunas cosas.

¿Cuáles?

A que si quieres comer pato, no hay que esperar que venga volando, y aprendí que los enemigos te ayudan a crecer porque los amigos te hacen la vida fácil. En cambio, los enemigos te hacen llorar y tener agallas para seguir adelante.

¿Te arrepientes de algo?

El ser humano no es perfecto y todos tenemos rabo de paja, pero yo estoy feliz de haber vivido en San Juan de Lurigancho, haberme bañado en el río Rímac, vender chupetes en mi caja de tecnopor, de haber amasado la pasta para las pizzas, porque cumplí mi sueño: hacer de ‘Rústica’ la primera cadena de restaurantes del país. Ahora, mi segunda meta es compartir ese éxito con mis trabajadores que se fajaron conmigo, con mis hijos, con las madres de mis hijos y mi pareja, porque de nada vale tomarte un whisky etiqueta negra, comer el mejor caviar si estás solo. La felicidad radica en compartir, ese es el éxito.

¿Te vas a casar con Dailyn? Daysi, tu ex esposa, ha dicho que no.

Sí, solo estamos esperando que salgan algunos documentos. Dailyn se lleva bien con Paula (Marijuán), con Katy (Wuidobro, su primera esposa). Daysi le da a Dailyn mis hijos para que paseen con ella y creo que esta celebración por los 20 años de ‘Rústica’ (este lunes, en el María Angola) servirá para que ellas se conozcan y dialoguen.

¿A Dailyn no le molestan esos comentarios?

Al principio, ahora no. Sabe que soy de ella y que le puso cemento a mis pies.

¿Ya no sacas los pies del plato?

¡Nooo! La cubana cerró la puerta, me tiene controlado, tiene don de mando. Estoy bien vigilado y ya no hago travesuras.

Entonces, ¿no hubo un lonche que se convirtió en cena por el cumpleaños de Daysi?

Hubo un lonche, porque es la madre de dos de mis hijos y fue una atención por su cumpleaños.

A propósito, Dailyn hizo unas fotos muy sugerentes. ¿No te molestó?

No solo fotos, también un videoclip con un modelo con quien se da un beso. Dije que sí, pero mi cara decía que no. Sin embargo, estoy seguro de su amor.

¿Eres celoso?

Sí, mucho, al igual que ella.

Daysi también quiere hacer ese tipo de fotos.

Bueno, tendrá mi apoyo moral.

Leslie Castillo dijo que ese no era el cuerpo de Dailyn.

Es su cuerpo y es mío.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4vu5rSYjiHU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]