Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Selena_GomezLa joven cantante le aclaró al ídolo juvenil que solo podrían mantener una linda amistad luego de que Justin Bieber demostrara su interés por reconquistarla.

Selena Gómez mató las esperanzas que tenía Justin Bieber de retomar su relación. Ella le expresó que no está interesada en regresar con él y solo quiere ser su amiga para ayudarlo a resolver los problemas por los que atraviesa.

Según Hollywood Life, una amiga de Gómez manifestó que el cantante canadiense intentó convencerla a la cantante para volver a ser enamorados, pero ella le aclaró que su apoyo a él es solo como amiga y que no confunda las cosas.

La fuente señaló al medio que Selena ya olvidó por completo al ídolo pop y considera que regresar con él sería un retroceso, no solo en su vida personal, sino también profesional, porque muchas veces su carrera musical fue opacada por la relación con Bieber.

Sin embargo, el cantante, quien se encuentra de gira en Europa, se niega a aceptar que su exnovia ya no quiere volver a retomar su relación. “Ella lo tiene en el pasado. No hay esperanza de que vuelvan a estar juntos”, afirmó la amiga.

Cabe recordar que, hace poco, Justin Bieber hizo un alto a su gira europea para visitar a Selena Gómez, por casi una hora, en su casa de California, en donde ella lo recibió tan solo con la intención de ayudarlo, pero el canadiense confundió las cosas.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]